Bolo: “Hemos tenido las ganas y la valentía para remontar” – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Bolo: “Hemos tenido las ganas y la valentía para remontar”

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El técnico vasco reconoce que el Oviedo planteó muchos problemas: “Al final de temporada posiblemente veamos otra cosa en su casillero. Hemos tenido que hacer muchas cosas bien”

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

Por fin la Deportiva Ponferradina consiguió ganar después de tres empates consecutivos y su entrenador, Jon Pérez Bolo, compareció ante la prensa feliz por conseguir la remontada para vencer por 2-1 a un Real Oviedo que plantó cara en todo momento. “Se nos ha complicado”, reconoció el preparador deportivista, que explicó que “tras su gol el equipo no se ha venido abajo. Hemos tenido las ganas y la valentía para remontar, buscar el primer gol y después el segundo”, puntualizó el míster vasco, que opinó que “hemos hecho un buen partido y lo tuvimos controlado”.

Sobre los contratiempos en forma de lesión de Luis Valcarce y Nacho Gil, Bolo señaló que “son cosas que pasan en el fútbol y hay que estar preparados. No íbamos a poner excusas”, precisó el técnico deportivista, que dijo que “han salido dos jugadores que lo han hecho bien. Cuando das la vuelta al marcador hay que ocupar bien los espacios para que el rival no te haga daño”, analizó el bilbaíno, que destacó el acierto de Yuri y Pablo Valcarce. “Sabemos lo que es, hasta el último va a hacer gol”, afirmó sobre el brasileño. “Pablo sabe estar”, agregó el adiestrador vizcaíno, que reiteró que “lo hemos hecho bien”.

Sobre el rival, un Oviedo que planteó muchas complicaciones pese a ser el colista de LaLigaSmartBank, el preparador de la escuadra de la capital berciana indicó que “tiene jugadores de mucha calidad. Veo un rival muy fuerte y al final de temporada posiblemente veamos otra cosa en su casillero”, argumentó el técnico vasco, consciente de que “en esta categoría, si a un equipo no le cuesta, no estaríamos aquí. Es una categoría muy igualada, sabemos lo que nos espera”, puntualizó Bolo, que añadió que “hemos tenido que hacer muchas cosas bien. Hemos sabido aprovechar los nervios cuando hemos dado la vuelta”, certificó.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es