Estás en: Bolo lanza un mensaje a los aficionados: “Que la afición apriete es fundamental, es una baza muy importante”

Bolo lanza un mensaje a los aficionados: “Que la afición apriete es fundamental, es una baza muy importante”

"Vamos con la idea de complicarle el partido, sabiendo que es un gran equipo que está haciendo una temporada fenomenal”
El preparador vizcaíno se congratuló por la clasificación de Irán, cuyo portero es un Amir Abedzadeh que no jugará el domingo ante el cuadro chicharrero
“Que la afición apriete es fundamental, es una baza muy importante”

El técnico vasco, contento por la clasificación de Irán para el Mundial de Catar: “Estamos encantados de que Amir Abedzadeh haya jugado y que se haya clasificado para jugar un evento tan importante”

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, pasó por la sala de prensa antes de recibir este domingo (21:00 horas) la visita del Tenerife. El técnico vasco es consciente de la trascendencia del choque, aunque no quiere precipitarse: “Viene una serie de partidos importantes, pero no determinantes, porque quedan muchos por disputarse. Vamos con la idea de complicarle el partido, sabiendo que es un gran equipo que está haciendo una temporada fenomenal”, rubricó.

Sobre la participación de su portero en la clasificación para el Mundial de Catar, el preparador vizcaíno se congratuló por la clasificación de Irán, cuyo portero es un Amir Abedzadeh que no jugará el domingo ante el cuadro chicharrero: “Estamos encantados de que haya jugado y que se haya clasificado para jugar un evento tan importante. Sus alegrías son nuestras alegrías”, precisó.

Por otro lado, Bolo espera dar más alegrías a la afición pero sobre todo seguir manteniendo la buena imagen: “Lo que queremos es disfrutar y que nuestra gente disfrute. No sabemos a dónde vamos a poder llegar, pero siempre que estemos unidos y disfrutemos juntos, tenemos más cerca hacer algo importante”, añadió el míster blanquiazul, que recordó que “quedan nueve partidos en El Toralín. Creo que nuestra gente va a disfrutar con nosotros”, dijo el técnico blanquiazul, que espera una buena reacción de los seguidores: “Que la afición apriete es fundamental, es una baza muy importante”.

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59