Bolo: “Las dinámicas ahora sirven de poco; cada partido es lo importante”

Destaca el buen trabajo durante los últimos días: “Se ha entrenado fenomenal esta semana; el entrenamiento frente al Lugo fue positivo”

08 de Marzo de 2019
Actualizado: 10 de Marzo de 2019 a las 12:39
Guardar
El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, durante su comparecencia este viernes / Foto Twitter @SDP_1922
 


Antes de afrontar el importante duelo de este domingo (13:00, hora peninsular española) ante Las Palmas Atlético, el entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, se pasó por la sala de prensa del Municipal El Toralín para repasar la actualidad del conjunto de la capital del Bierzo. Pese a la victoria del pasado domingo ante el Pontevedra, el preparador bilbaíno quiere ser cauto: “Las dinámicas ahora sirven de poco; cada partido es lo importante. Sorprende la posición de las Palmas B. En la primera vuelta me pareció un gran equipo”, remachó.

Uno de los grandes problemas con los que se enfrenta el conjunto berciano es el césped artificial, un condicionante que para Bolo no debe servir de pretexto en caso de no ganar: “Sabemos de sobra las condiciones de la hierba artificial. Por eso no la tocamos esta semana”, explicó el técnico vizcaíno, satisfecho por el entrenamiento conjunto realizado el pasado miércoles con la plantilla del Lugo. “Fue muy positivo”, resumió Bolo, que agradeció el trabajo del club para facilitar el trabajo de esta semana: “El club ha puesto todo a mi disposición para este desplazamiento”.

Otro gran contratiempo para Bolo son las bajas con las que viajará a Las Palmas de Gran Canaria. Sobre la lesión de Guille Donoso, afirmó que “se va a operar. Respecto a fichar, siempre atentos a lo que pueda surgir, sin urgencia. Tengo plena confianza en la plantilla”, puntualizó el adiestrador vasco, que tampoco se escudó en la baja de Óscar Sielva por sanción: “Es un jugador muy importante, pero el que salga hará que no se note su ausencia. Sin excusas”, insistió el míster blanquiazul, que aseguró que “jugaremos con dos delanteros. Hemos preparado el partido a conciencia”, subrayó el técnico vizcaíno, contento porque “se ha entrenado fenomenal esta semana”.