Bolo: “Llevamos con un problema gordo varios partidos”

El míster blanquiazul asume que el partido del viernes (21:00 h) en El Toralín será “una final” y reconoce que “tenemos que ganar para despertar de esta pesadilla”

12 de Julio de 2020
Actualizado: 12 de Julio de 2020 a las 22:23
Guardar
numania-ponfe (3)
numania-ponfe (3)
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció tras una nueva derrota (1-0) de su equipo, esta vez, ante el Numancia. El vizcaíno reconoció que “llevamos con un problema gordo varios partidos. Cuando no haces gol y en los minutos finales recibes tienes un problema”, insistió el preparador vasco, que aseguró que “trabajamos para solucionarlos. Tenemos ocasiones, no las aprovechamos y en los últimos minutos siempre encajamos”, resumió.

En su análisis del encuentro, Bolo indico que “hemos tenido ocasiones para adelantarnos. En la primera parte se ha visto una Deportiva que ha buscado la puerta contraria y hemos tenido ocasiones”, comentó el bilbaíno, que añadió que “la segunda parte se ha igualado. Nos han entrado los nervios desde el minuto 65”, precisó el bilbaíno, que desconoce el motivo de ese bajón del equipo. “No sé si es psicológico”, dijo el técnico deportivista, consciente de que “nos entra el temor y nos hacen el gol en el minuto en que lo hacen. Trabajamos todos los aspectos, pero lo estamos pagando”, matizó el estratega de Bilbao, que admitió qeue “no somos fuertes mentalmente. El Numancia, sin hacer grandes cosas, con balones largos y haciéndonos correr hacia nuestra portería, nos gana”, rubricó.

De cara al partido del viernes (21:00 horas) en El Toralín, Bolo asume la necesidad de su equipo de resolver el entuerto. “Tenemos que ganar al Almería”, apuntó el adiestrador del cuadro berciano, que reconoció que “es una final. Tendremos un gran rival y tenemos que ganar para despertar de esta pesadilla”, puntualizó el míster de Bilbao, que espera recuperar anímicamente a su equipo: “Si pensamos en lo que ha pasado en estos partidos, no seremos capaces de sacarlo. Tenemos que olvidarnos de lo que está pasando”, precisó el vizcaíno, que aseguró que “lo vamos a dejar todo para salir de esta situación, para olvidarnos de lo que nos está pasando. No tengo nada que reprochar a ningún jugador”, especificó el técnico deportivista, consciente de las críticas de la afición: “Ojalá que todas sean para mí”.