Bolo: “Manejamos varias opciones y esperamos que los que salten al campo en Albacete ayuden a lograr la victoria” – INFO BIERZO

Foto: Twitter Ponferradina (@SDP_1922)

Bolo: “Manejamos varias opciones y esperamos que los que salten al campo en Albacete ayuden a lograr la victoria”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

No quiso hablar de la posible salida de Óscar Sielva: “No voy a perder el tiempo. Cada uno puede escribir lo que quiera”

Avatar

Otras noticias

Avatar

Últimas noticias

El técnico de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, habló del encuentro del domingo (18:15 h) frente al Albacete. El entrenador vasco aseguró que la última “ha sido una semana buena de trabajo, para que los nuevos se vayan adaptando y cogiendo el tono físico para afrontar los partidos con garantías. Cada día tratamos de que los jugadores estén mejor”, puntualizó el preparador blanquiazul, que añadió que “las últimas incorporaciones no van a estar”.

De hecho, Bolo es consciente de que “estos partidos servirán como pretemporada. La situación es la que es”, aclaró el míster vasco, que admitió que “no sé si habrá novedades. Manejamos varias opciones y esperamos que los que salten al campo en Albacete ayuden a lograr la victoria”, comentó el entrenador vizcaíno, que no quiso adelantar la incorporación de inicio de Curro Sánchez: “Lleva una semana. Iremos viendo, pero no correremos riesgos”, explicó el adiestrador vizcaíno, que añadió que “Pablo viene de entrenar con el Mallorca. Evaluaremos como con el resto”, concretó.

Sobre la posible salida de Óscar Sielva de la que tanto se escribe en los últimos días, Bolo dijo tener “cero dudas. Conocemos a Óscar, su profesionalidad, y sabemos que lo va dar a todo por la Ponferradina”, resaltó el entrenador de Bilbao, que aseguró que “no voy a perder el tiempo. Cada uno puede escribir lo que quiera”, apostilló el técnico deportivista, que dijo que “no vamos a valorar los fichajes de otros equipos. Estamos trabajando para hacer un equipo competitivo”, puntualizó.

Volviendo al partido, Bolo anunció que “espero un Albacete dolido. Viene de una derrota abultada y querrán recuperarse”, precisó el míster del cuadro berciano, que recordó que “los partidos en el Carlos Belmonte son complicados. Tendremos que estar concentrados hasta el final”, concluyó.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es