Bolo: “Mantener el liderato no es una obsesión”

El técnico deportivista lamenta que no podrá contar con Yorgan y Bolaños: “Sería conveniente que tuvieran ritmo de competición jugando con el filial”

14 de Septiembre de 2018
Actualizado: 23 de Septiembre de 2018 a las 10:55
Guardar
BOLO-635
BOLO-635
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció este viernes en la sala de prensa del Municipal El Toralín para hablar del encuentro del próximo domingo (17:00 horas) en tierras gallegas ante el Deportivo B. Cuestionado acerca de la dinámica del equipo, líder del Grupo I de la Segunda B con siete puntos en tres jornadas, aseguró el preparador vasco que “mantener el liderato no es una obsesión. El equipo está muy bien y con muchas ganas para afrontar el partido”, apostilló.

“Tenemos que seguir trabajando, mejorando lo que tenemos que mejorar e intentar hacer el mejor partido posible el domingo para conseguir los tres puntos”, añadió el míster deportivista, que no quiso desvelar si habrá modificaciones en el once titular de cara a la cita en Abegondo: “Puede haber cambios y puede no haberlos. Yo estoy contento con todo el equipo y puede jugar cualquiera”, sentenció.

Sobre la situación de la plantilla, Bolo aseguró que “Luisma Villa ya está disponible y nos puede ayudar. A David Grande le daremos una máscara para que empiece a trabajar poco a poco y esperemos que esté disponible cuanto antes”, explicó acerca del delantero, que resultó lesionado ante el Guijuelo el pasado fin de semana. El técnico blanquiazul, no obstante, mostró total confianza en los jugadores de que dispone: “Tenemos plena confianza en que Diego Santín nos puede ayudar. Él y los jugadores de la cantera que hicieron la pretemporada con nosotros”, precisó el bilbaíno, que lamentó no poder contar con Yorgan y Bolaños: “Sería conveniente que tuvieran ritmo de competición jugando con el filial”.