Bolo: “Me voy contento porque el equipo ha ganado en intensidad, en juego y en llegadas”

El míster de la Ponferradina asegura que “la segunda parte ha sido más tranquila. Hemos estado bien, asentados”, puntualiza

20 de Septiembre de 2020
Guardar
bolo650
bolo650

El míster de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció por vía telemática después del triunfo de su equipo frente al Albacete por 0-2. El preparador vasco admitió que “me voy contento porque el equipo ha ganado en intensidad, en juego y en llegadas. El primer partido llegó pronto porque tuvimos pocos partidos en pretemporada”, explicó el adiestrador vizcaíno, que añadió que “hemos ajustado conceptos, hemos ganado en físico y los nuevos se van acoplando. Tenemos que ajustar aspectos defensivos”, matizó el técnico blanquiazul, que consideró que “con el tiempo se irán corrigiendo e iremos creciendo poco a poco”.


Sobre el desarrollo del encuentro, reconoció Bolo que “en el primer tiempo nos han creado peligro, nos han superado. Hemos tenido suerte de que no han acertado”, se congratuló el estratega vasco, que aclaró que “la segunda parte ha sido más tranquila. Hemos estado bien, asentados”, especificó el entrenador del cuadro berciano, que agregó que “ha sido mejor que la primera”.


Acerca de los jugadores nuevos, en concreto sobre Curro Sánchez, dijo sobre su participación no anunciada que “a veces no puedes decir todo. Lleva una semana de trabajo y nos ha dado calidad con balón”, analizó Bolo, que lamentó la lesión de Ríos Reina: “Es un percance porque es uno de los capitanes. Adrián se lesionó el otro día”, recordó el míster del conjunto de la capital berciana, que afirmó que “tenemos que ver lo que tiene, esperar, cruzar los dedos y que no sea importante”.