Bolo no quiere relajación contra el Sabadell: “Debemos ser respetuosos y dar el 100%”

El míster deportivista huye de polémicas: “Tenemos que centrarnos en hacer las cosas bien para sacar los tres puntos”

30 de Octubre de 2020
Actualizado: 01 de Noviembre de 2020 a las 10:13
Guardar
bolo ponferradina 1
bolo ponferradina 1
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció por vía telemática en la previa del encuentro del domingo (18:15 horas) frente al Sabadell en El Toralín. El preparador vasco es consciente de que el cuadro catalán, que ha puntuado en los últimos dos partidos, no dará facilidades: “Todos estamos en Segunda División por algo. Debemos ser respetuosos y dar el 100%”, puntualizó el míster vizcaíno, que insistió en que “por ser un partido contra un recién ascendido no va a ser fácil. Estaba trabajando bien”, recordó el técnico blanquiazul, que añadió que “hay que ver los equipos con lo que se estaba enfrentando. Tenemos que hacer las cosas serias”, apostilló.

Bolo, por otro lado, se congratuló por la recuperación de Pascanu y Sielva. “Los dos han entrenado con normalidad”, explicó el adiestrador bilbaíno, que aseguró que “nos dicen que están bien, pero tenemos un entrenamiento y valoraremos para ver si son de la partida. Sus sensaciones son buenas”, recalcó el preparador del cuadro berciano, que confirmó que “sólo Moussa es baja por el virus. Todos están a disposición”, certificó.

Volviendo al partido del miércoles, Bolo habló del árbitro y aseguró que “nunca voy a criticar a un árbitro por fallar porque todos somos personas. Estaba dolido por cómo se decían las cosas”, puntualizó el técnico de Bilbao, que comentó que “me parece raro el tono desde el principio. Prefiero centrarme en lo que tenemos por delante”, apuntó al ser cuestionado por las declaraciones de Vicente Moreno sobre una apuesta con uno de sus jugadores. “Tenemos que centrarnos en los nuestro, en nuestro guion”, especificó el míster del cuadro berciano, que reiteró que “tenemos que centrarnos en hacer las cosas bien para sacar los tres puntos”.