Bolo: “No voy a poner un pero al equipo cuando se deja el alma en el partido e intenta ganar”

Contundente sobre la decisión del árbitro de invalidar el gol de Nteka en los últimos minutos: “Si lo ha anulado, es porque el VAR y él lo han visto claro”

10 de Abril de 2021
Actualizado: 12 de Abril de 2021 a las 10:57
Guardar
PANA7020
PANA7020

El técnico de la Depotiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció tras el empate (0-0) de su equipo ante el Fuenlabrada. El preparador vasco se mostró satisfecho por la lucha que mostraron sus pupilos ante un rival que lo puso difícil: “Todos sabemos lo que cuesta sumar en esta categoría. Hay que poner en valor el trabajo de los rivales”, precisó el míster blanquiazul, que aseguró que “no voy a poner un pero al equipo cuando se deja el alma en el partido e intenta ganar. A veces no puedes”, zanjó.


De hecho, Bolo admitió que “al final no hemos estado lo suficientemente frescos para no sufrir. Me voy satisfecho con el trabajo que hemos hecho”, reiteró el entrenador del cuadro berciano, que afirmó que “el equipo lo ha dado todo y ha hecho un gran desgaste. Ha habido un tramo del partido en que lo pudimos aprovecharlo y habernos puesto por delante”, argumentó el preparador deportivista, que añadió que “hablar de supuestos no vale. No estoy contento porque queremos sumar tres puntos”, aclaró el vizcaíno, que valoró positivamente el punto: “Ojalá podamos hacerlo bueno la próxima semana”.


Sobre el partido, dijo que “no sé el porcentaje de minutos que hemos sufrido y que hemos hecho sufrir. Han empezado mejor y hemos tenido dudas”, admitió Bolo, que opinó que “desde la mitad de la primera parte hemos dado un paso adelante, hemos tenido la ocasión de Curro y varias estrategias. La segunda parte ha sido más igualada, nos ha faltado la gasolina”, reconoció el técnico bilbaíno, que añadió que “tienen jugadores con más físico y hemos sufrido. Nos ha faltado frescura y balón para hacerles más daño”, agregó el adiestrador vasco, que justificó la sustitución de Larrea porque “no estaba viendo lo que creía que nos podía dar”.


Sobre las declaraciones del entrenador del Fuenlabrada, José Luis Oltra, que insinuó que el árbitro, Rubén Ávalos Barrera, pudo tener influencia en el resultado después de anular el gol de Nteka en el tramo final del choque, Bolo prefirió evitar la polémica: “Respeto mucho a José Luis y lo que ha podido decir. No he visto un arbitraje fuera de lo normal”, puntualizó el técnico del conjunto de la capital berciana, que apostó por el acierto del trencilla del comité catalán: “Si lo ha anulado, es porque el VAR y él lo han visto claro”.