Bolo: “Nos ha faltado contundencia para sacar el balón del Toralín” – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Bolo: “Nos ha faltado contundencia para sacar el balón del Toralín”

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El míster deportivista habla del mal estado del terreno de juego: “No era el día propicio para jugar, pero hubo que hacerlo en un partido de gran derroche físico.

Publi movil 56

El técnico de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció ante los medios después del empate (1-1) en el duelo de rivalidad regional contra el Numancia y lo hizo triste por no poder evitar el gol de Higinio en los últimos minutos. “Es una pena porque el peligro lo generamos por un error en el despeje”, analizó el preparador vizcaíno, que reconoció que “nos ha faltado contundencia para sacar el balón del Toralín. Después de tanto insistir, llegó el gol y se llevaron un punto”, incidió.

Sobre el encuentro, marcado por la lluvia incesante en el recinto berciano, Bolo opinó que “no era el día propicio para jugar, pero hubo que hacerlo en un partido de gran derroche físico. El cansancio lo han notado los dos equipos al final del partido”, argumentó el míster blanquiazul, que recordó que “después de empate hemos tenido dos ocasiones. Los dos goles vienen precedidos de dos errores”, resumió.

En cuanto a cuestiones tácticas, el adiestrador vasco apuntó que “en la segunda parte han buscado la envergadura, la pegada, las segundas jugadas. Salvo en dos acciones, hemos defendido bien”, aclaró Bolo, consciente de la importancia de haber ganado: “Todos los días buscamos los tres puntos y todos son de oro. Cuando parecía que teníamos los tres puntos, tuvieron el acierto”, lamentó el entrenador del conjunto berciano, que defendió la entrada de Kaxe tras la lesión de Luis Valcarce: “Como estaba el día, era mejor tener dos referencias arriba. Yuri se aprovechó por picardía”, agregó.

También sobre el propio Luis Valcarce, explicó Bolo que “hasta que no se hagan las pruebas, no sabremos lo que tiene. Veremos durante la semana”, afirmó el técnico deportivista, que destacó la buena actuación de Yac Diori en su primer partido de la presente temporada después de las lesiones sufridas en las últimas semanas en la zaga: “Sabemos cómo es. Ha estado bien, ha aprovechado la oportunidad”, rubricó.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es