Bolo: “Nos quedan ocho partidos y tenemos la oportunidad de hacer las cosas muy bien”

El técnico blanquiazul resalta el trabajo de su equipo pese a los últimos malos resultados: “Tenemos que seguir trabajando, sacar los tres puntos y ya veremos lo que hacen los demás”

15 de Abril de 2021
Actualizado: 19 de Abril de 2021 a las 11:56
Guardar
bolo sdponferradina
bolo sdponferradina
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, adelantó su comparecencia previa al próximo encuentro a este jueves. De cara al choque del lunes ante el Leganés, el preparador vasco, aunque es consciente de lo duro que es el cuadro pepinero, reivindicó el esfuerzo de su equipo en una competición muy exigente: “Es un grandísimo equipo. Iremos dándole importancia y sabiendo que enfrente habrá un gran rival”, argumentó el adiestrador deportivista, que añadió que “a todo el mundo le cuesta ganar. Lo estamos viendo todas las jornadas”, recalcó el míster del cuadro berciano, que opinó que “cada partido es complicado porque todos se juegan cosas. El equipo trabaja bien”, sentenció.

Sobre el partido del lunes en Butaque, aseguró que “son tres puntos importantes para estar en situación cómoda y con equipos importantes. En esta categoría, si no haces las cosas bien, estarás lejos de conseguir tu objetivo”, recalcó el preparador bilbaíno, que recordó que “después quedarán siete jornadas. Tenemos que seguir trabajando, sacar los tres puntos y ya veremos lo que hacen los demás”, puntualizó el míster de la escuadra berciano, consciente de que “el tema mental y físico es muy importante. Tenemos que trabajar todos los aspectos”, especificó el técnico blanquiazul, que insistió en que “nos quedan ocho partidos y tenemos la oportunidad de hacer las cosas muy bien”.

Por otro lado, no quiso adelantar nada sobre lesionados y dijo que Sielva y Panadero “han hecho parte del entrenamiento y evolucionan favorablemente. No sabemos si el lunes tendrán el ritmo para estar”, explicó el técnico blanquiazul, que lamentó la lesión de Manu que le obligará a ser intervenido quirúrgicamente: “Nunca una operación es bien recibida. Va a tener que pasar por quirófano y esperamos que tenga una buena recuperación y vuelva fuerte”, deseó Bolo, que recordó que “no soy médico y no sé cuál es la mejor valoración. No sé si es la mejor decisión”, aclaró el míster deportivista, que agregó que “el jugador tiene que mirar por su bien”.