Bolo: “Nos tiene que servir para no cometer el mismo error”

El técnico vasco achaca el resultado al desorden táctico: “Hemos pensado que íbamos a golear y ha sido el problema. Nos teníamos que haber serenado”

14 de Septiembre de 2019
Actualizado: 16 de Septiembre de 2019 a las 11:37
Guardar
Rueda Bolo Ponferradina Alcorcon 2019 650
Rueda Bolo Ponferradina Alcorcon 2019 650
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció ante la prensa después de que su equipo no pudiera superar y apenas empatara (1-1) a un Alcorcón que se quedó con dos menos. El míster vizcaíno, decepcionado, consideró que su equipo ofreció mala imagen durante quince minutos del segundo tiempo debido al desorden táctico: “Hemos hecho una buena primera parte y veinte minutos buenos en la segunda. No sé qué nos ha podido pasar”, puntualizó el preparador blanquiazul, que añadió que “hemos pensado que íbamos a golear y ha sido el problema. Nos teníamos que haber serenado y haber ocupado mejor los espacios”, analizó.

De cara al futuro, Bolo, aseguró que “tenemos que hablar lo que ha pasado porque el miércoles tenemos otro partido. No puede pasar que hagamos esos 15 minutos horribles”, apuntó el técnico deportivista, que dijo que “nos hemos ido arriba y hemos dejado pasillos. Nos han dado un susto y hemos cogido miedo”, explicó el adiestrador del cuadro berciano, que aclaró que su equipo mejoró después del empate: “Cuando nos han empatado hemos hecho lo que teníamos que hacer”.

Sobre la polémica con el míster rival, Fran Fernández, que no le saludó al final del encuentro, al parecer, por no devolver su equipo un balón, Bolo aseguró que “ha sido un malentendido. Si piensa que estoy equivocado, le pido perdón”, puntualizó el de Bilbao, que afirmó que “no es más que la tensión del partido”. Sobre el resultado y una evidente decepción, Bolo recordó que “queda mucha Liga por delante. Nos tiene que servir para no cometer el mismo error”, finalizó.