Bolo: “Nos tiene que servir para no cometer el mismo error” – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Bolo: “Nos tiene que servir para no cometer el mismo error”

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El técnico vasco achaca el resultado al desorden táctico: “Hemos pensado que íbamos a golear y ha sido el problema. Nos teníamos que haber serenado”

Publi movil 56

Últimas noticias

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció ante la prensa después de que su equipo no pudiera superar y apenas empatara (1-1) a un Alcorcón que se quedó con dos menos. El míster vizcaíno, decepcionado, consideró que su equipo ofreció mala imagen durante quince minutos del segundo tiempo debido al desorden táctico: “Hemos hecho una buena primera parte y veinte minutos buenos en la segunda. No sé qué nos ha podido pasar”, puntualizó el preparador blanquiazul, que añadió que “hemos pensado que íbamos a golear y ha sido el problema. Nos teníamos que haber serenado y haber ocupado mejor los espacios”, analizó.

De cara al futuro, Bolo, aseguró que “tenemos que hablar lo que ha pasado porque el miércoles tenemos otro partido. No puede pasar que hagamos esos 15 minutos horribles”, apuntó el técnico deportivista, que dijo que “nos hemos ido arriba y hemos dejado pasillos. Nos han dado un susto y hemos cogido miedo”, explicó el adiestrador del cuadro berciano, que aclaró que su equipo mejoró después del empate: “Cuando nos han empatado hemos hecho lo que teníamos que hacer”.

Sobre la polémica con el míster rival, Fran Fernández, que no le saludó al final del encuentro, al parecer, por no devolver su equipo un balón, Bolo aseguró que “ha sido un malentendido. Si piensa que estoy equivocado, le pido perdón”, puntualizó el de Bilbao, que afirmó que “no es más que la tensión del partido”. Sobre el resultado y una evidente decepción, Bolo recordó que “queda mucha Liga por delante. Nos tiene que servir para no cometer el mismo error”, finalizó.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es