Bolo, optimista antes de recibir al Rayo Vallecano: “Confiamos en El Toralín, en nuestra gente y en el equipo”

El técnico blanquiazul prevé el fichaje de un portero: ”Estoy contento con los dos porterazos que tengo, pero vendrá otro porque no podemos arriesgarnos a una lesión”

17 de Enero de 2020
Actualizado: 17 de Enero de 2020 a las 18:32
Guardar
20-01-17 Bolo
20-01-17 Bolo

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció ante la prensa en la previa del encuentro de este sábado (18:15 horas) frente al Rayo Vallecano. Aunque no avanzó si saldrá de inicio, el míster vizcaíno sí adelantó que la última incorporación, Ivi López, estará entre los citados: “Va a ir convocado. Viene de estar activo con el Huesca y veremos si mañana sale de inicio, pero convocado va a estar”, reiteró.


Sobre un posible once inicial y la ausencia de Kaxe entre los dieciocho citados en Málaga, Bolo explicó que "no entró en la convocatoria porque no pudo entrenar antes del partido. Esta semana ha podido entrenar bien”, aclaró el técnico vasco, que anunció, pese a estar satisfecho con su plantilla, la llegada de un nuevo arquero tras la salida de Caro: “Tenemos un grandísimo vestuario, con grandísimos jugadores. Todo el mundo va a tener su oportunidad”, señaló el adiestrador deportivista, que añadió que ”estoy contento con los dos porterazos que tengo, pero vendrá otro porque no podemos arriesgarnos a una lesión”.


Por último, en su análisis del rival, el preparador de Bilbao consideró que “el Rayo está en un gran momento y será un partido difícil. Confiamos en El Toralín, en nuestra gente y en el equipo”, apostilló.