Bolo pide prudencia: “Seguramente llegarán momentos difíciles y cuando lleguen tenemos que ser el mismo equipo”

El míster blanquiazul sabe que no lo tendrá fácil contra el Málaga: “Es un gran club con una gran afición y seguro que nos va a poner las cosas difíciles”

17 de Septiembre de 2021
Actualizado: 18 de Septiembre de 2021 a las 12:59
Guardar
bolo
bolo
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció en sala de prensa para analizar la actualidad de su equipo antes de medirse el domingo al Málaga. Pese a la óptima situación clasificatoria del conjunto blanquiazul, el preparador vasco pide prudencia: “Estamos en una situación muy buena y lo que tenemos que hacer es disfrutar del día a día. Seguramente llegarán momentos difíciles y cuando lleguen tenemos que ser el mismo equipo”, apostilló.  

De cara a este encuentro, Bolo recordó que “el Málaga tiene una buena plantilla. Es un gran club con una gran afición y seguro que nos va a poner las cosas difíciles”, argumentó el preparador vizcaíno, consciente de que “nosotros tenemos que intentar ponérselas más difíciles todavía para que los tres puntos se queden aquí”.  Por otro lado, lamentó la lesión de Paul Anton, que, según explicó, “sigue con su recuperación y puesta a punto. El resto están disponibles para el partido”, zanjó.