Bolo: “Queremos seguir trabajando como hasta ahora e intentar prolongar la racha”

El técnico vasco cree que el Pontevedra va a ser un rival exigente porque “vienen en buena dinámica”

  jueves, 11 de octubre de 2018

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció este jueves ante los medios de comunicación para hablar de la actualidad del conjunto berciano y del enfrentamiento del próximo domingo (17:00 horas) en Pasarón. El míster blanquiazul asume que el rival, el Pontevedra, será complicado: “Ellos vienen en buena dinámica. Es un rival muy incómodo, que presiona mucho”, analizó.

No obstante, se mostró optimista de cara al duelo en tierras gallegas después de encadenar cinco triunfos consecutivos y no conocer la derrota en las siete primeras jornadas del curso. “Queremos seguir trabajando como hasta ahora e intentar prolongar la racha, sabiendo que este partido será complicado”, aclaró el técnico bilbaíno, feliz por la marcha del equipo, líder del Grupo I de la Segunda B.

De hecho, se mostró encantado por poder disponer de más jugadores y por ver la excelente respuesta de toda la plantilla en este inicio de temporada. “David Grande ya está disponible y puede entrar en convocatoria, aunque aún quedan dos entrenamientos”, explicó el preparador vizcaíno, que consideró, no obstante, que “salga quien salga tiene que dar el máximo y estoy convencido de que lo dará”.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es