Estás en: Ponferradina / Bolo: “Quiero que El Toralín vuelva a rugir, a apretar, a levantarnos cuando nos caigamos”

Ponferradina / Bolo: “Quiero que El Toralín vuelva a rugir, a apretar, a levantarnos cuando nos caigamos”

N. De la Mata

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, analizó la actualidad del cuadro berciano antes de visitar el domingo El Alcoraz para enfrentarse al Huesca. El técnico vasco se mostró feliz por poder recuperar jugadores después de dos semanas sin competir: “El parón ha venido bien para recuperar efectivos. Los únicos que no están disponibles son Adri Castellano, que se reincorporará al grupo el lunes, y Naranjo por la sanción”

El técnico deportivista está tranquilo con posibles incorporaciones en las próximas semanas: “Buscamos un jugador que nos aporte deportivamente y que dentro del vestuario sea como son nuestros jugadores”

El técnico deportivista está tranquilo con posibles incorporaciones en las próximas semanas

“Buscamos un jugador que nos aporte deportivamente y que dentro del vestuario sea como son nuestros jugadores”

"Quiero que El Toralín vuelva a rugir, a apretar, a levantarnos cuando nos caigamos, a disfrutar cuando hagamos las cosas bien y que el rival lo note”

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, analizó la actualidad del cuadro berciano antes de visitar el domingo El Alcoraz para enfrentarse al Huesca. El técnico vasco se mostró feliz por poder recuperar jugadores después de dos semanas sin competir: “El parón ha venido bien para recuperar efectivos. Los únicos que no están disponibles son Adri Castellano, que se reincorporará al grupo el lunes, y Naranjo por la sanción”, explicó.

Por otro lado, pese a la racha de cuatro partidos sin ganar en LaLiga SmartBank, el míster del cuadro ponferradino espera que la afición siga apoyando al equipo: “Queremos seguir disfrutando y para disfrutar necesitamos a la afición. Quiero que El Toralín vuelva a rugir, a apretar, a levantarnos cuando nos caigamos, a disfrutar cuando hagamos las cosas bien y que el rival lo note”, apostilló.

Sobre posibles incorporaciones en este mercado invernal después de la llegada de Baeza, Bolo no se mostró preocupado: “Buscamos un jugador que nos aporte deportivamente y que dentro del vestuario sea como son nuestros jugadores. Estamos trabajando”, comentó el preparador bilbaíno, tranquilo con las negociaciones: “Si al final no conseguimos lo que buscamos, no va a pasar nada. Tenemos plantilla suficiente”, concluyó.

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59