Bolo rebaja la euforia: “No vamos a levantar los pies del suelo nunca”

El técnico deportivista quiere seguir la línea de las últimas semanas: “Me preocupa ser un equipo reconocible. Que seamos intensos”, especifica

04 de Diciembre de 2020
Actualizado: 04 de Diciembre de 2020 a las 17:50
Guardar
bolo ponferradina
bolo ponferradina
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció por vía telemática en la previa del encuentro de este sábado (16:00 horas) en El Toralín frente a Las Palmas. El técnico vasco quiso rebajar la euforia a pesar de que su equipo ha encadenado cinco encuentros sin conocer la derrota: “No vamos a levantar los pies del suelo nunca. Sabemos lo que somos”, precisó el preparador del conjunto berciano, que aseguró que “el que levante los pies del suelo lo tendrá difícil”.

Bolo, de hecho, quiso evitar comparaciones respecto a la pasada campaña: “El año pasado fue una situación diferente a la de ahora. No creo que hubiera relajación, pero era una situación distinta y no había una plantilla tan amplia”, razonó el técnico vizcaíno, que espera mantener la línea de los últimos partidos: “Me preocupa ser un equipo reconocible. Que seamos intensos”, especificó el míster bilbaíno, consciente de que “tendremos enfrente un buen rival, que quiere sacar los tres puntos. Sabemos que debemos estar bien los 90 minutos”, analizó el estratega del cuadro blanquiazul, que añadió que Las Palmas “tiene un buen entrenador que sabe preparar bien los partidos. Nos querrá plantear un partido difícil para sacar los tres puntos”, recalcó.

Llega su equipo con la buena noticia de la recuperación de Sielva, quien, según Bolo, “ha entrenado con el grupo. Valoraremos si entra en convocatoria y puede jugar”, explicó el preparador vasco, optimista con la vuelta de Kaxe: “Le veo bien. Ha salido sin máscara y tiene confianza”, dijo el entrenador vizcaíno, que añadió Erik Morán “está bien. Tiene hinchado el tobillo”, aclaró Bolo, que apuntó que Yac y Adri Castellano “son lo que van a estar seguro fuera. Los otros decidiremos antes del partido posiblemente”, puntualizó el técnico blanquiazul, contento por la respuesta del equipo tras la victoria del miércoles en Logroño: “Ha sido un buen entrenamiento. Con alegría, disfrutando”, resumió el adiestrador de Bilbao, que aseguró que “va a haber cambios. Esperemos acertar, que nos den frescura”, rubricó.