Bolo relativiza la importancia de no haber jugado en Alcorcón: “Igual ese parón no viene bien” – INFO BIERZO

Foto: Twitter Ponferradina (@SDP_1922)

Bolo relativiza la importancia de no haber jugado en Alcorcón: “Igual ese parón no viene bien”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El técnico blanquiazul pide a sus chicos recuperar la buena imagen de la racha de tres triunfos seguidos: “Tenemos que afrontar cada partido de la misma forma: intentar ganar, ser la Ponferradina”

Avatar

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció ante los medios por vía telemática para hablar del encuentro de este miércoles (19:00 h) en El Toralín frente al Tenerife. El técnico vasco no quiso hablar de urgencias pese a la derrota en el último partido frente al Cartagena: “No veo necesidad, pero cada partido intentamos ganar independientemente de lo que hayamos hecho. Siempre es importante sumar”, destacó el preparador bilbaíno, que espera una buena imagen de su equipo: “Aparte de sumar nos daría moral”.

De hecho, Bolo aseguró que “queremos sumar no sólo por la clasificación, sino por lo va a venir. El partido más próximo es el más importante”, subrayó el preparador vizcaíno, que restó importancia al hecho de no haber jugado el domingo por haberse aplazado el choque ante el Alcorcón: “No hemos jugado, pero tienen una plantilla amplia para hacer cambios y rotaciones. Estamos más descansados, pero igual ese parón no viene bien” aclaró el míster deportivista, que recordó que “teníamos un plan establecido”.

Bolo, de hecho, aseguró que “íbamos con ilusión. No creo que venga bien que se suspenda un partido”, puntualizó el adiestrador deportivista, pendiente de la fecha en que se celebrará el choque en Santo Domingo. “Veremos cuándo se puede jugar con lo apretado que está el calendario”, dijo el preparador blanquiazul, contento porque podrá recuperar a algún jugador: “Alguno sí que ha ganado entrenamientos, seguramente entre en convocatoria y ojalá nos pueda ayudar. Positivo hay poco porque no pudimos entrenar”, aclaró.

Sobre el encuentro, Bolo dijo que “el Tenerife se ha reforzado bien, con jugadores experimentados en la categoría. No va a ser fácil, ningún partido será fácil”, argumentó el estratega del conjunto berciano, que lamentó la baja de Óscar Sielva pese a que pudo realizar parte de la sesión de este martes: “Sigue con las molestias y no va a estar. Nosotros tenemos que afrontar cada partido de la misma forma: intentar ganar, ser la Ponferradina”, argumentó el preparador deportivista, que restó importancia a la sequía goleadora de Yuri: “No me gusta individualizar. Lo importante es que la Ponferradina gane”, precisó el técnico deportivista, que añadió que “aparte de hacer goles, a los delanteros les pido hacer otras cosas. Todos tenemos que hacer de todo y aportar”, sentenció.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es