Destacado

Foto: Twitter @SDP_1922

Estás en: Bolo, satisfecho: “Me quedo con el paso adelante de no cometer los errores que cometimos con el Valladolid cuando quedamos con uno más”
Foto: Twitter @SDP_1922

Bolo, satisfecho: “Me quedo con el paso adelante de no cometer los errores que cometimos con el Valladolid cuando quedamos con uno más”

Avatar

El técnico de la Ponferradina lamenta las ocasiones desperdiciadas: “Hemos hecho lo que hemos hablado en el descanso: tener tranquilidad y esperar a que llegaran las ocasiones”

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció en sala de prensa tras el empate (0-0) frente al Fuenlabrada. Pese a no ganar, el preparador vasco se mostró contento por la puesta en escena del equipo: “Me quedo con el paso adelante de no cometer los errores que cometimos con el Valladolid cuando quedamos con uno más. No hemos permitido al Fuenlabrada hacer peligro a la contra”, analizó el míster bilbaíno, que recordó que “hemos tenido ocasiones claras que no hemos aprovechado. No nos ha sonreído la suerte”, concretó.

Bolo, de hecho, no reprochó nada a sus jugadores. “¿Nos ha quedado algo por hacer?”, cuestionó el técnico de Bilbao, que aseguró que “mañana lo valoraremos. Hemos hecho lo que hemos hablado en el descanso: tener tranquilidad y esperar a que llegaran las ocasiones”, explicó el adiestrador del conjunto berciano, que reconoció que “no hemos acertado. Hemos estado bien en la presión tras pérdida”, puntualizó el preparador del conjunto berciano, que recordó que “el Fuenlabrada es un equipo fuerte defensivamente y ha hecho un gran derroche”.

Por otro lado, adelantó Bolo de cara al partido en Zaragoza que “seguramente haya cambios. Alguno repetirá”, aclaró el estratega del cuadro berciano, que descartó la presencia de Naranjo: “Al 100% no va a estar. Tiene un problema muscular y hay que esperar la evolución”, explicó el técnico vasco, que recordó que “tenemos partido el jueves y el domingo. Los halagos son bonitos, pero hay que abstraerse”, dijo al ser cuestionado por la buena imagen del equipo el míster vizcaíno, que consideró que “el equipo está preparado para afrontar distintas situaciones”.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59