Bolo se despide como entrenador de la Ponferradina

Ojalá que en un futuro pueda volver a defender estos colores y sentirme orgulloso y querido como me he sentido durante este tiempo. Ya se lo he comunicado al club

27 de Mayo de 2022
Actualizado: 01 de Junio de 2022 a las 17:02
Guardar
bolo 5 copia
bolo 5 copia


Así lo ha confirmado el técnico bilbaíno durante una comparecencia previa al partido de este sábado (18:15 horas) contra el Amorebieta. “Este es el último partido de este trayecto de cuatro años. Ojalá que en un futuro pueda volver a defender estos colores y sentirme orgulloso y querido como me he sentido durante este tiempo. Ya se lo he comunicado al club”, ha dicho Jon Pérez Bolo, el que hasta ahora era entrenador de la Ponferradina.

"He estado muy orgulloso de pelear por esta afición y este club. Lo más importante es la Deportiva", afirmaba. “Para ejercer esta profesión tienes que estar al 200%. Tengo que dar un paso al lado. Que venga otra persona que ilusione y que siga en un club que es increíble por todo, sobre todo por su afición”, se despedía el mister.

Así, reconocía el de Bilbao que “cuatro años dan para mucho. He tenido vivencias en esta tierra que voy a recordar todos los días de mi vida. Ha sido un trayecto increíble. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el mundo”.

De vuelta al partido de este sábado en Lezama, el entrenador vizcaíno no quiso ningún tipo de relajación y espera la mejor de las presentaciones de sus jugadores: "Nosotros representamos a mucha gente, a una institución que va a cumplir cien años y tenemos que ser profesionales. Lo que te lleva a la victoria es intentar hacer las cosas de la mejor manera posible".