Bolo: “Sé que vamos séptimos porque me lo recuerda mucha gente”

El míster deportivista prefiere centrarse en el objetivo de la salvación: “Yo sólo me preocupo de conseguir los tres puntos contra el Racing”

08 de Noviembre de 2019
Actualizado: 10 de Noviembre de 2019 a las 13:28
Guardar
bolo ponferradina 1
bolo ponferradina 1
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido que disputará su equipo ante el Racing de Santander el domingo (18:00 horas) en los Campos de Sport de El Sardinero. El técnico vasco se congratuló por poder contar después de muchas jornadas con toda la plantilla para la cita en la capital cántabra: “Estamos muy contentos por tener a todos los jugadores”.

El preparador blanquiazul, por otro lado, se mostró cauto pese a la buena situación de su equipo: “Sé que vamos séptimos porque me lo recuerda mucha gente, pero yo sólo me preocupo de conseguir los tres puntos contra el Racing. Luego ya pensaremos en el Girona”, puntualizó un Bolo que tiene claro el objetivo del conjunto de la capital del Bierzo: “Cuanto antes tengamos un buen colchón de puntos, mejor. Llegarán momentos difíciles y así será más fácil afrontarlos”, concluyó.