Bolo: “Si estamos ahora donde estamos es por ser valientes y apretar y es lo que vamos a hacer”

El técnico vasco espera que su equipo no se duerma: “El otro día no entramos al partido como en otras jornadas. […] Tenemos que entrar como en la segunda parte”

  miércoles, 17 de abril de 2019

Debido a la celebración de la Semana Santa estos días, el entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, adelantó a este miércoles su comparecencia habitual de cada viernes. El míster blanquiazul repasó la actualidad del conjunto berciano antes de medirse el sábado (17:30 horas) al Valladolid B. El técnico del cuadro berciano aseguró que su equipo, aunque juegue a domicilio, no modificará su propuesta y tratará de alargar su buena racha:

“Nuestra forma de jugar no tiene que variar. Si estamos ahora donde estamos es por ser valientes y apretar y es lo que vamos a hacer en Valladolid”, apostilló. Bolo, eso sí, es consciente de la dificultad de medirse a un rival que no ha caído en su campo durante los últimos tres meses, aunque no quiere que el condicionante de una superficie de juego –de césped sintético– sirva como pretexto: “Jugar en hierba artificial no tiene que ser una excusa, sino un aliciente y un reto. Vamos a ir al cien por cien a por los tres puntos”, subrayó.

Por último, el preparador bilbaíno reconoció que su equipo, pese a la holgada victoria del pasado fin de semana frente al Navalcarnero, no ofreció la imagen esperada al principio: “El otro día no entramos al partido como en otras jornadas. Nos ha venido bien porque sabemos que no podemos volver a cometer ese error”, puntualizó Bolo, que consideró, de hecho, que “tenemos que entrar como en la segunda parte”.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es