Bolo: “Si somos capaces de seguir sumando, seguiremos ilusionando y consiguiendo cosas más grandes” – INFO BIERZO

Foto: Twitter Ponferradina @SDP_1922

Bolo: “Si somos capaces de seguir sumando, seguiremos ilusionando y consiguiendo cosas más grandes”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El técnico blanquiazul relativiza la importancia de la baja de Djuka en el Sporting de Gijón: “Otro jugador va a salir. Me preocupan muchas cosas porque tiene buenos jugadoras”

Avatar

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció por vía telemática para repasar la actualidad de su equipo antes de medirse el domingo (16 horas) al Sporting de Gijón. El preparador vasco reconoció la importancia del choque: “Con ganas de que llegue. Una pena que nuestra gente no esté”, lamentó el vizcaíno, que añadió que “haciendo las cosas bien tendremos la opción de lograr los tres puntos. Si somos capaces de seguir sumando, seguiremos ilusionando y consiguiendo cosas más grandes”, recalcó.

El técnico deportivista, sin embargo, aún prefiere ser prudente: “Cuanto antes consigamos los puntos que necesitamos, antes podremos pensar en otras cosas. Los tres puntos nos darían una tranquilidad grande y demostrarían que estamos haciendo una temporada inmensa”, resumió el adiestrador del cuadro berciano, que apuesta por estar “con los pies en el suelo” con el claro objetivo del que el club pueda “estar en el año de su centenario en la misma categoría”.

Volviendo al partido, Bolo aseguró que “ha sido una buena semana de trabajo. Kaxe e Iván están haciendo trabajo con el equipo, pero hasta la semana próxima no vamos a forzar”, explicó el entrenador del cuadro berciano, que cree que “estarán en disposición de viajar la semana que viene. Cuanto más jugadores tengamos, mejor”, subrayó el técnico bilbaíno, consciente de que la situación con más jugadores es “más difícil porque habrá que tomar decisiones”.

Sobre el rival, reconoció que la de Djuka “es una baja importante para el Sporting. Otro jugador va a salir”, aclaró el míster de la Deportiva, que añadió que “será un partido difícil, ante el quinto, equipo que siempre ha peleado por play-off. Intentaremos ponernos a tres puntos”, recordó el adiestrador de la escuadra blanquiazul, que aseguró que “del Sporting me preocupan muchas cosas porque tiene buenos jugadores. Debemos ser la Ponferradina de los últimos partidos”, concluyó.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es