Bolo: “Siento orgullo del partido que ha hecho el equipo” – INFO BIERZO

Bolo: “Siento orgullo del partido que ha hecho el equipo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Lamenta la poca fortuna de su equipo: “Ha sido un palo duro porque el Deportivo no encontraba la forma de hacer el 1-1”

Avatar
Avatar

Últimas noticias

El técnico de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció tras la derrota (2-1) de su equipo ante el Deportivo de La Coruña con un rostro de circunstancias después de ver cómo el cuadro coruñés remontaba en el tiempo añadido después de acariciar la victoria. Pese al resultado, el preparador vizcaíno dijo que estaba satisfecho por la actitud de sus jugadores: “Siento orgullo del partido que ha hecho el equipo. No puedo poner un pero”, precisó el míster deportivista, que consideró que “es el camino que nos ha llevado hasta aquí. Me tengo que quedar con el trabajo que ha hecho el equipo”, certificó.

El entrenador del cuadro berciano, de hecho, dijo que cuando recibió el empate “no estaba pasando nada en el partido porque el equipo defendía bien. No tenía una ocasión y en una acción a balón parado nos hemos hecho el gol”, lamentó el míster de Bilbao, que admitió que “ha sido un palo duro porque el Deportivo no encontraba la forma de hacer el 1-1. Pudimos hacer el 1-2 y en la siguiente jugada, en un error, la han aprovechado”, analizó el técnico deportivista, que opinó que “hemos merecido más”.

Bolo reconoció, además, que “nos vamos jodidos porque el equipo no merecía quedar sin los tres puntos. Siento frustración”, resumió el técnico bilbaíno, que recordó que “mañana sale el sol y hay que trabajar. Hay que levantar la cabeza y animar al equipo”, puntualizó el adiestrador de la escuadra berciana, que aseguró que “físicamente el equipo está bien. Hoy no vamos a dormir bien, sin dar vueltas a esos cinco minutos”, zanjó.

De cara al partido del miércoles frente al Fuenlabrada en El Toralín, Bolo comento que será un “partido difícil. Es un equipo físico que ha salido de la situación complicada en que estaba”, explicó el técnico del cuadro blanquiazul, consciente de que “nos va a poner las cosas difíciles. Trataremos de que puedan quedarse los puntos en El Toralín”, aclaró el técnico deportivista, que considera que “estamos en buena situación”.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es