Bolo: “Siento orgullo del partido que ha hecho el equipo”

Lamenta la poca fortuna de su equipo: “Ha sido un palo duro porque el Deportivo no encontraba la forma de hacer el 1-1”

27 de Junio de 2020
Actualizado: 27 de Junio de 2020 a las 19:57
Guardar
rueda Bolo (1)
rueda Bolo (1)

El técnico de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció tras la derrota (2-1) de su equipo ante el Deportivo de La Coruña con un rostro de circunstancias después de ver cómo el cuadro coruñés remontaba en el tiempo añadido después de acariciar la victoria. Pese al resultado, el preparador vizcaíno dijo que estaba satisfecho por la actitud de sus jugadores: “Siento orgullo del partido que ha hecho el equipo. No puedo poner un pero”, precisó el míster deportivista, que consideró que “es el camino que nos ha llevado hasta aquí. Me tengo que quedar con el trabajo que ha hecho el equipo”, certificó.


El entrenador del cuadro berciano, de hecho, dijo que cuando recibió el empate “no estaba pasando nada en el partido porque el equipo defendía bien. No tenía una ocasión y en una acción a balón parado nos hemos hecho el gol”, lamentó el míster de Bilbao, que admitió que “ha sido un palo duro porque el Deportivo no encontraba la forma de hacer el 1-1. Pudimos hacer el 1-2 y en la siguiente jugada, en un error, la han aprovechado”, analizó el técnico deportivista, que opinó que “hemos merecido más”.


Bolo reconoció, además, que “nos vamos jodidos porque el equipo no merecía quedar sin los tres puntos. Siento frustración”, resumió el técnico bilbaíno, que recordó que “mañana sale el sol y hay que trabajar. Hay que levantar la cabeza y animar al equipo”, puntualizó el adiestrador de la escuadra berciana, que aseguró que “físicamente el equipo está bien. Hoy no vamos a dormir bien, sin dar vueltas a esos cinco minutos”, zanjó.


De cara al partido del miércoles frente al Fuenlabrada en El Toralín, Bolo comento que será un “partido difícil. Es un equipo físico que ha salido de la situación complicada en que estaba”, explicó el técnico del cuadro blanquiazul, consciente de que “nos va a poner las cosas difíciles. Trataremos de que puedan quedarse los puntos en El Toralín”, aclaró el técnico deportivista, que considera que “estamos en buena situación”.