Destacado

Estás en: Bolo sigue manteniendo la esperanza de que la Ponferradina llegue al playoff: “Sólo nos queda ganar y esperar a ver qué hacen los equipos que están por delante”

Bolo sigue manteniendo la esperanza de que la Ponferradina llegue al playoff: “Sólo nos queda ganar y esperar a ver qué hacen los equipos que están por delante”

N. De la Mata

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérz Bolo, atendió a la prensa en la previa del choque de este sábado (22 horas) ante el Leganés. Pese a la dificultad del reto, el técnico vasco espera que su equipo mantenga las opciones de disputar el playoff de ascenso hasta la última jornada: “Sólo nos queda ganar y esperar a ver qué hacen los equipos que están por delante. Vamos a intentar ganar disfrutando y luego ya veremos lo que hacen los demás”, rubricó.

 

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, atendió a la prensa en la previa del choque de este sábado (22 horas) ante el Leganés. Pese a la dificultad del reto, el técnico vasco espera que su equipo mantenga las opciones de disputar el playoff de ascenso hasta la última jornada: “Sólo nos queda ganar y esperar a ver qué hacen los equipos que están por delante. Vamos a intentar ganar disfrutando y luego ya veremos lo que hacen los demás”, rubricó. 

El técnico vasco pide tranquilidad para afrontar el choque con más opciones: Sabemos que el ambiente nos va a ayudar mucho, pero no debemos tener ansia ni nerviosismo”

En este sentido, el preparador del cuadro berciano pidió calma, aunque espera el máximo apoyo de la grada: “Debemos tener tranquilidad y hacer las cosas bien. Sabemos que el ambiente nos va a ayudar mucho, pero no debemos tener ansia ni nerviosismo”, puntualizó el adiestrador vizcaíno, que insistió en que “intentaremos ganar para seguir soñando hasta la última jornada”.

Asimismo, Bolo reiteró su agradecimiento a la afición blanquiazul, que siempre está ayudando al equipo a pesar de algún momento de duda durante la temporada: “Siempre he dicho que todo lo consigamos lo vamos a conseguir juntos. Vamos a disfrutar de un ambiente increíble y esperemos que cuando pite el árbitro el final ese ambiente nos haya servido para conseguir lo que queremos”, recalcó.

Últimas noticias

Salas
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59