Bolo sigue manteniendo la esperanza de que la Ponferradina llegue al playoff: “Sólo nos queda ganar y esperar a ver qué hacen los equipos que están por delante”

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérz Bolo, atendió a la prensa en la previa del choque de este sábado (22 horas) ante el Leganés. Pese a la dificultad del reto, el técnico vasco espera que su equipo mantenga las opciones de disputar el playoff de ascenso hasta la última jornada: “Sólo nos queda ganar y esperar a ver qué hacen los equipos que están por delante. Vamos a intentar ganar disfrutando y luego ya veremos lo que hacen los demás”, rubricó.

20 de Mayo de 2022
Actualizado: 20 de Mayo de 2022 a las 18:57
Guardar
bolo-ponferradina
bolo-ponferradina


 

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, atendió a la prensa en la previa del choque de este sábado (22 horas) ante el Leganés. Pese a la dificultad del reto, el técnico vasco espera que su equipo mantenga las opciones de disputar el playoff de ascenso hasta la última jornada: “Sólo nos queda ganar y esperar a ver qué hacen los equipos que están por delante. Vamos a intentar ganar disfrutando y luego ya veremos lo que hacen los demás”, rubricó. 


En este sentido, el preparador del cuadro berciano pidió calma, aunque espera el máximo apoyo de la grada: “Debemos tener tranquilidad y hacer las cosas bien. Sabemos que el ambiente nos va a ayudar mucho, pero no debemos tener ansia ni nerviosismo”, puntualizó el adiestrador vizcaíno, que insistió en que “intentaremos ganar para seguir soñando hasta la última jornada”.


Asimismo, Bolo reiteró su agradecimiento a la afición blanquiazul, que siempre está ayudando al equipo a pesar de algún momento de duda durante la temporada: “Siempre he dicho que todo lo consigamos lo vamos a conseguir juntos. Vamos a disfrutar de un ambiente increíble y esperemos que cuando pite el árbitro el final ese ambiente nos haya servido para conseguir lo que queremos”, recalcó.