Bolo, sobre la baja de Yuri: “El equipo va a dar la cara por su capitán”

El técnico vasco, pese a la baja de su principal referente ofensivo, es optimista: “Tenemos plantilla para sustituirle”

  viernes, 9 de noviembre de 2018

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, ofreció la habitual rueda de prensa de cada viernes previa al encuentro del fin de semana. De cara al choque del domingo (12:00 horas) ante Unionistas, el técnico vasco se mostró confiado por la respuesta del equipo a pesar de la baja de su máximo goleador, sancionado para los dos siguientes compromisos: “Sabemos
que no vamos a contar con Yuri, pero tenemos plantilla para sustituirle. La plantilla va a dar un paso adelante por su capitán”, zanjó.

De hecho, el adiestrador bilbaíno no quiso poner ningún pretexto y afronta el enfrentamiento en Las Pistas del Helmántico con optimismo: “No vamos a poner ninguna excusa. Nosotros, a lo nuestro”, puntualizó el míster del conjunto de la capital del Bierzo, que consideró, además, que “somos un equipo muy unido, un buen grupo. El equipo va a dar la cara por su capitán”, insistió.

La noticia positiva, eso sí, es la recuperación de Yac Diori después de varios meses sin estar en las convocatorias. Bolo, pese a expresar su felicidad por poder contar con el defensa africano, prefiere ser cauto: “Yac ya está bien. Ahora, a ganarse un puesto como todos los compañeros”, aclaró el preparador de la escuadra deportivista, que no quiso adelantar su posible inclusión en la lista de citados para el partido en Salamanca: “Mañana veremos la convocatoria”.

Por último, acerca de este importante duelo de rivalidad regional, a pesar de que el conjunto charro acumula hasta cuatro citas sin conocer la victoria –todas saldadas con empates–, Bolo opinó que será un partido exigente: “Conozco al entrenador y muchos jugadores de Unionistas. Va a ser un partido complicado”, añadió el técnico vizcaíno, que aseguró que “trataremos de plantearles un partido incómodo”.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es