Bolo, sobre las bajas: “Estoy convencido de que los que salgan a jugar van a dar el máximo nivel”

El míster vasco apuesta por “ser la Ponferradina fuerte, intensa, solidaria y aprovechar nuestras oportunidades”

23 de Noviembre de 2018
Actualizado: 29 de Noviembre de 2018 a las 10:23
Guardar
bolo635
bolo635

Como es habitual en sus comparecencias de cada viernes, el técnico de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, repasó la actualidad del conjunto berciano. Esta vez se refirió al encuentro del próximo domingo (16:30 horas) en la localidad madrileña de Navalcarnero. El preparador vasco lamentó las importantes ausencias con las que contará su equipo de cara a esta cita: “Todas las bajas son importantes. Nos gusta contar con todos los jugadores para tener difícil hacer la convocatoria”, precisó el entrenador blanquiazul, que añadió que “esta semana estamos sólo 16”.

Una de las ausencias importantes será la de Óscar Sielva por cumplir ciclo de tarjetas, pero tampoco podrá jugar el portero Gianfranco Gazzaniga, en este caso por lesión. Bolo, no obstante, espera una buena respuesta de su sustituto: “David Gómez es un gran portero. Tiene una buena oportunidad de demostrar su valía y estoy seguro de que la va a demostrar”, precisó el adiestrador bilbaíno, que recordó, asimismo, que “tenemos las bajas de Son y de Pichín por lesión. Para completar la convocatoria vendrán dos jugadores del filial”, apostilló.

A pesar de todas las bajas con las que cuenta para afrontar el duelo en tierras madrileñas, Bolo es optimista y espera un gran rendimiento de los jugadores que están disponibles: “Estoy convencido de que los que salgan a jugar van a dar el máximo nivel y no se van a notar las bajas. Tenemos que ser la Ponferradina fuerte, intensa, solidaria y aprovechar nuestras oportunidades”, zanjó.