Bolo: “Tenemos claro el objetivo y hasta no cumplirlo no vamos a hablar de otras cosas” – INFO BIERZO

Bolo: “Tenemos claro el objetivo y hasta no cumplirlo no vamos a hablar de otras cosas”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El míster deportivista no quiere castigar a nadie por la derrota: “Somos un equipo y no vamos a echar mierda a los jugadores”

Avatar
Avatar

Últimas noticias

El técnico de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, compareció tras la derrota de su equipo por 0-3 frente al Fuenlabrada serio porque el resultado fue duro y su equipo no estuvo a la altura. De hecho, el preparador vasco reconoció que “la segunda parte ha sido la peor desde que retomamos la Liga. Hemos estados impotentes”, recalcó el entrenador del conjunto berciano, que aclaró que “en la primera mitad hemos sido un buen equipo y hemos creado ocasiones. Hemos tenido tres claras en el primer minuto”, precisó.

El míster vizcaíno eso sí, reconoció que “han salido mejor en la segunda parte; nosotros, en la primera”, expuso el bilbaíno, que vio como clave el acierto del rival: “Ellos han aprovechado sus oportunidades. No veo al equipo sin frescura, pero han entrado mejor, se vienen arriba y se crecen”, argumentó Bolo, que aseguró que “entonces nos entran dudas, pero no perdemos por el tema físico”.

“No creo que el equipo esté presionado pensando en el play-off”

Sobre la situación del equipo, tras dos derrotas consecutivas y después de distanciarse de los primeros puestos, el técnico vasco recordó que “después de confinamiento teníamos que entrar, tener buenos resultados y encontrar la tranquilidad. No creo que el equipo esté presionado pensando en el play-off”, aclaró Bolo, que aseguró que “tenemos claro el objetivo y hasta no cumplirlo no vamos a hablar de otras cosas. Es bueno que la afición se ilusione con un play-off, pero para conseguir eso hay que hacer las cosas muy bien”, apostilló.

Sobre la actuación del equipo, no quiso el adiestrador de la escuadra berciana hacer un análisis individual después del error de Manu que supuso el tercer tanto de los de José Ramón Sandoval. “Somos un equipo y no vamos a echar mierda a los jugadores”, declaró Bolo, que añadió que “tenemos muchos jugadores y sabíamos que teníamos que utilizarlos a todos. Nos podríamos enfadar si no estuvieran involucrados”, argumentó el técnico de Bilbao, que informó que la baja de Russo se debió a una lesión: “No vamos a poner excusas. Tenemos una plantilla amplia y vamos con ella a muerte hasta el final para lograr el objetivo”, insistió del míster bilbaíno, consciente de que “todos pueden fallar” en acciones técnicas.

“No nos vamos a salir del guion del trabajo y la humildad”

De cara a lo que tiene por delante, Bolo admitió que “hoy era importante conseguir los 51 puntos para llegar al objetivo, pero tenemos que esperar al fin de semana. Cuando te caes, tienes que levantarte”, recalcó el preparador del cuadro blanquiazul, que quiso mantener su discurso de toda la temporada: “Si no trabajas, es difícil que lleguen los frutos. Quedan cinco partidos y tenemos que ganar uno”, señaló el técnico vasco, que aún quiere competir: “No nos podemos rendir. No nos vamos a salir del guion del trabajo y la humildad”, sentenció.

Ante el partido del próximo domingo frente a la Unión Deportiva Las Palmas, el entrenador deportivista aseguró que “después de una derrota siempre quieres que llegue lo más rápido posible el próximo encuentro para darle la vuelta a la situación. Vamos a ir a Las Palmas, como siempre hacemos en todos los campos, con la intención de hacerlo bien y conseguir los tres puntos”, finalizó.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es