Bolo, tras su primer entrenamiento con la Ponferradina: "Vamos a seguir pendientes del mercado y buscando jugadores con hambre"

"Tenemos que hacer una buena pretemporada, ganar el primer partido y luego pensar en el siguiente", señaló el entrenador en su primera comparecencia

17 de Julio de 2018
Actualizado: 23 de Julio de 2018 a las 20:26
Guardar
ponfe6352

El nuevo proyecto de la Deportiva Ponferradina empezó a rodar este martes con el primer entrenamiento a las órdenes del entrenador Jon Pérez Bolo. "Vamos a seguir pendientes del mercado, buscando jugadores en la misma línea, con hambre y ganas de crecer", dijo tras la primera sesión el míster blanquiazul, quien dijo estar "muy contento con la actitud que tiene el equipo, las ganas de trabajar y la ilusión con la que han venido".

"Tenemos que hacer una buena pretemporada, ganar el primer partido y luego pensar en el siguiente", señaló Bolo en su primera comparecencia, en la que aseguró que los jugadores de la cantera "seguro" que ayudarán al primer equipo a lo largo de la temporada con el objetivo de intentar un nuevo asalto a la Segunda División.

Hasta la fecha son nueve los futbolistas que se han incorporado a la disciplina blanquiazul. El sábado día 21 tendrá lugar el primer amistoso veraniego. Será en Toral de los Vados ante el CD Toralense a las 20:00 horas. El estreno en El Toralín será el miércoles día 25 con la visita del Real Oviedo a las 20:00 horas y el sábado día 28 la Deportiva recibirá al RC Deportivo, también a las 20:00 horas.

Además de los integrantes del primer equipo, participará en el trabajo un grupo de jugadores de la cantera blanquiazul que comenzará la pretemporada bajo la dirección de Jon Pérez Bolo. Se trata de Pedro (portero), Andrés (central), Moli (lateral izquierdo), David Lorenzo (centrocampista), Álex Lorenzo (centrocampista), Diego Santín (delantero), Tato (delantero) y Keith Nah (delantero).

ponfebolo635

ponfe635