Bolo: "Vemos la cara de satisfacción de nuestros aficionados y es el mayor orgullo que podemos tener"

El técnico reconoce las dificultades que planteó el rival: "Cuando tuvimos la suerte de acertar en una de las primeras ocasiones, el equipo se ha tranquilizado"

05 de Octubre de 2019
Guardar
Rueda de prensa Jon Perez Bolo Ponferrada 2019 650_1
Rueda de prensa Jon Perez Bolo Ponferrada 2019 650_1
El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Jon Pérez Bolo, pasó por la sala de prensa tras el triunfo (2-0) de su equipo visiblemente feliz después de romper la mala de resultados tras dos derrotas seguidas: "Estábamos haciendo las cosas bien, pero no salían las cosas. Sabíamos que era importante y el gol nos ha liberado", apostilló.

 

El míster blanquiazul, eso sí, admitió que su equipo no tuvo el control: "Cuando tuvimos la suerte de acertar en una de las primeras ocasiones, el equipo se ha tranquilizado. Al final les hemos pillado", precisó Bolo, que opinó que "ha sido un partido táctico. Sin ser vistoso, las áreas han marcado las diferencias", añadió el preparador vizcaíno, que reconoció que "el Mirandés es un equipo trabajado, con ilusión".

 

"Hemos hecho las cosas serias y hemos concedido poco, que es lo que hay que hacer cuando vas por delante en el marcador", analizó Bolo, que se congratuló por la actuación de Asier Benito en los escasos minutos que tuvo y por la felicidad de la hinchada berciana: "Vemos la cara de satisfacción de nuestros aficionados y es el mayor orgullo que podemos tener".