cerveza955

Budweiser premia a Ponferrada con su ronda gratis de cerveza por el “éxito de la acción viral” del Mundial

La firma recompensa a los ponferradinos, que podrán registrar el ticket de compra de seis unidades de Budweiser en cualquier supermercado con el código postal de la ciudad en la web unarondadebud.com para que les sea reintegrado el dinero de la adquisición

  Lunes, 18 de junio de 2018

La marca de cerveza Budweiser ha premiado a Ponferrada con una ronda gratis por lo que considera como “éxito de la acción viral” desarrollada a cuenta del falso referéndum para promover el silencio durante el Mundial de Fútbol de Rusia. Además de instalar pantallas gigantes y una fan zone para seguir los partidos de España, la firma recompensa a los ponferradinos, que podrán registrar el ticket de compra de seis unidades de Budweiser en cualquier supermercado con el código postal de la ciudad en la web unarondadebud.com para que les sea reintegrado el dinero de la adquisición.

Budweiser recuerda que la acción viral desarrollada en Ponferrada rozó los 10 millones de impactos en redes sociales en apenas dos días. Con la idea de extrapolar el “espíritu eufórico” vinculado a la cita deportiva, la firma se compromete a invitar a todos los ciudadanos mayores de edad si al menos el 5% de los habitantes de cada población participante comparte el hashtag #UnaRondaDeBud seguido del hashtag con la ciudad que desee participar.

La iniciativa se enmarca en la campaña ‘Enciende el Mundo’ emprendida por Budweiser desde su condición de patrocinador oficial del Mundial de Rusia y que tuvo su epicentro en Ponferrada, donde el Ayuntamiento anunció la realización de un referéndum sobre la adopción de medidas para controlar el ruido en la ciudad durante la competición que resultó ser una noticia falsa. La acción pretendía dar a Ponferrada un “gancho mediático” que le permitirá contar con tres fan zone en otros tantos puntos de la ciudad para seguir los partidos de la selección española durante la primera fase el campeonato.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es