Buenacasa: “Celebré el ascenso de la Ponferradina como uno más"

El atacante aragonés asegura que “vengo a la Ponferradina a ayudar. La competencia va a ser grande porque lo exige la categoría"

16 de Julio de 2019
Actualizado: 22 de Julio de 2019 a las 14:38
Guardar
Presentacion Buenacasa Fichaje Ponferradina 2019 650
Presentacion Buenacasa Fichaje Ponferradina 2019 650
El delantero Sergio Buenacasa realizó este martes su puesta de largo como nuevo jugador de la Deportiva Ponferradina. En el acto de presentación, el zaragozano aseguró que “llego con muchas gas e ilusión. Vengo a la Ponferradina a ayudar en lo que sea posible”, precisó el jugador aragonés, que llega en calidad de cedido por el Mallorca. 

Sobre la dura temporada que vivió el curso pasado, aseguró que “la lesión queda atrás. El año pasado hubo algún contacto”, aseguró al ser cuestionado sobre la posibilidad de su llegada anterior a la capital del Bierzo. "Seguí todo el año a la Ponfe por mi amistad con Son y celebré el ascenso como uno más”, enfatizó.

De cara al nuevo curso, dijo Buenacasa que “hay que hacer grupo e ir paso a paso. Vamos a dar cada uno lo mejor de nosotros”, precisó el delantero blanquiazul, que reconoció que “la competencia va a ser grande porque lo exige la categoría”.