¿Buscas empleo? Formaocupación te da las claves para encontrarlo – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

¿Buscas empleo? Formaocupación te da las claves para encontrarlo

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Las titulaciones de formación profesional son las más demandadas por las empresas. En 2018, el 42% de las ofertas de trabajo fueron dirigidas a grados de FP. Fomaocupación cuenta con un índice de aprobados del 95% y el 70% de los alumnos en prácticas acaba incorporándose a la plantilla.

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

La tendencia ha ido al alza durante los últimos años; pero en 2018, por primera vez, la demanda de FP superó a la de titulaciones universitarias (42% frente a 38,5%). Y es que las empresas buscan principalmente profesionales con experiencia práctica y una formación ajustada al puesto a desempeñar, características típicas de la Formación Profesional.

En Ponferrada, Formaocupación ofrece titulaciones homologadas de Grado Medio y Grado Superior tales como GS Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, GM Farmacia y Parafarmacia, GM Auxiliar de Enfermería TCAE, GS Administración y Finanzas, GM Educación Infantil, GS Higiene Bucodental, etc. La oferta es muy amplia y se ajusta a las necesidades de los estudiantes. La edad o los horarios ya no son un inconveniente para obtener tu título de FP, ya que en Formaocupación nos brindan la posibilidad de cursar nuestros estudios de forma presencial, semipresencial e incluso online.

Formaocupación es sinónimo de éxito. Cuenta como aval con un índice de aprobados del 95% y el 70% de los alumnos en prácticas acaba incorporándose a la plantilla.

Las prácticas se realizan en alguna de las muchas empresas con las que Formaocupación tiene acuerdos: hospitales públicos, clínicas privadas, farmacias, geriátricos, guarderías etc. para maximizar la empleabilidad del alumno.

Mónica Alvela, directora de Formaocupación asegura que “buscar la excelencia en la enseñanza a través del compromiso y la vocación es la filosofía del centro y así lo transmitimos a nuestros alumnos. Nuestro compromiso es doble: Por un lado ofrecer a los alumnos una formación con gran inserción laboral y por otro, aportar a las empresas, profesionales formados y altamente capacitados”.

El curso 2019 – 2020 está a punto de comenzar y ya quedan pocas plazas disponibles. Si crees que la Formación Profesional puede ser quien te abra las puertas al mundo laboral date prisa y solicita información visitando la página www.formaocupación.es o llamando al teléfono 987 045 853.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es