C.Tangana representando a España en la próxima edición de Eurovisión, su productor lo ofrece en Twitter

24 de Mayo de 2021
Actualizado: 08 de Julio de 2021 a las 15:43
Guardar
benicassimspain-jul20c-tanganatrapbandperform
benicassimspain-jul20c-tanganatrapbandperform
España volvió a fracasar en la 65ª edición del Festival de Eurovisión, algo que por desgracia no nos pilla de sorpresa después de que en las últimas ediciones del festival ocupemos los puestos del final de la tabla de clasificaciones. Blas Cantó se suma a la cantidad de representantes nacionales que se han quedado a la cola, en concreto en vigesimosegundo lugar con un total de seis puntos y superando tan sólo a Alemania y Reino Unido. Sin embargo, hay quien está pensando en poner fin a la mala racha en el certamen eurovisivo y alcanzar el triunfo. 

Aún estábamos digiriendo el resultado de Blas Cantó en Eurovisión cuando el productor de música Cristian Quirante, más conocido en el mundo musical como Alizzz, escribió un tuit promocionando la candidatura de uno de sus cantantes: "Si queréis, el año que viene ganamos Eurovisión". Rápidamente todo el mundo pensó en C. Tangana y su posible candidatura al festival del 2022 que se celebrará en Italia.



Esto es todo lo que sabemos del postulamiento de C.Tangana para el próximo 'Eurovisión 2022' ya que él aún no se ha pronunciado al respecto. Obviamente la propuesta de Alizzz se ha llenado de comentarios en la red social puesto que el artista tiene cientos de seguidores tanto en España como en el resto del mundo.