Cacabelos busca monitores de actividades culturales y deportivas y un profesor de saxofón para el curso 2020-2021

Las características de cada vacante, así como las bases que regulan los procesos selectivos, pueden consultarse en la edición de este miércoles del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de León

05 de Agosto de 2020
Actualizado: 06 de Agosto de 2020 a las 18:52
Guardar
campamentos verano ponferrada 2019 650
campamentos verano ponferrada 2019 650
El Ayuntamiento de Cacabelos ha aprobado la contratación con carácter temporal de monitores de actividades para adultos y extraescolares en el municipio de cara al curso 2020-2021. En concreto, buscan monitores polivalentes socio-culturales, que impartan las diversas actividades que organice el consistorio en esta modalidad.

Asimismo, convocan la vacante para monitores polivalentes socio-deportivos, para impartir las actividades deportivas propuestas por el Ayuntamiento a lo largo del curso. Finalmente, convocan las pruebas de selección para la provisión de una plaza de profesor de música de saxofón para la escuela de música "Hermanos Sánchez Carralero".

Las características de cada vacante, así como las bases que regulan los procesos selectivos, pueden consultarse en la edición de este miércoles del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de León.