Cacabelos celebrará una Masterclass Nocturna de Zumba para recaudar fondos destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer

Cacabelos celebrará su Masterclass Nocturna de Zumba para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer este 18 de agosto a las 22.00h en el patio del colegio Virgen de la Quinta Angustia

23 de Julio de 2021
Actualizado: 30 de Julio de 2021 a las 10:55
Guardar
presentacion-masterclass-cacabelos
presentacion-masterclass-cacabelos
Cacabelos retoma su Masterclass Nocturna de Zumba por sexto año consecutivo. Aunque esta vez varía su fecha, pasando de Navidad a verano: se celebrará el miércoles 18 de agosto. La clase se celebrará en el patio del colegio Virgen de la Quinta Angustia, que abrirá sus puertas a las 21.45h. El acto comenzará a las 22.00h y tendrá una duración aproximada de 2 horas. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer para financiar labores de investigación.

La clase es apta para todos los públicos, desde niños hasta adultos. El aforo máximo no está fijado, pero se establecerá en el momento para garantizar todas las medidas de seguridad necesarias frente a la pandemia. Será obligatorio el uso de mascarilla si no se puede mantener la distancia de seguridad de un metro y medio. 

Las entradas se pueden adquirir por 5€ hasta el día 17 de agosto contactando con la AECC o el propio día en taquilla por 7€. 



Por parte del Ayuntamiento de Cacabelos, su alcalde, Junior Rodríguez, llama a la participación de los habitantes de la villa y de toda la comarca y asegura que intentarán "batir el récord" anterior en recaudaciones.

Desde la AECC, Concepción Blanco, coordinadora de la asociación en El Bierzo, anima a todos los interesados a participar: "animo a todo el mundo a participar. Aquellos que no puedan venir pueden colaborar comprando las entradas". Agradece también el apoyo del pueblo de Cacabelos por su colaboración en el acto y, en especial, al alcalde de su Ayuntamiento por la participación e implicación en la organización.