Cacabelos comienza las obras de las segunda fase de urbanización de la calle Ángel González – INFO BIERZO

Cacabelos comienza las obras de las segunda fase de urbanización de la calle Ángel González

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

“La obra será ejecutada en consonancia al urbanismo tradicional, y sumando las mejoras del diseño: reordenación del tráfico, ampliación de aceras a nivel de la calzada, aparcamientos en línea y bolardos de protección”

Avatar

Cacabelos comienza las obras de la segunda fase de urbanización de la calle Ángel González. La obra se llevará a cabo a través de la subvención del Plan Provincial de Cooperación Municipal para 2020, de la Diputación de León. Esta nueva fase comienza meses después de la finalización del primer tramo.

“La obra será ejecutada en consonancia al urbanismo tradicional, y sumando las mejoras del diseño: reordenación del tráfico, ampliación de aceras a nivel de la calzada, aparcamientos en línea y bolardos de protección. Habrá renovación de todas las acometidas de las viviendas con sus respectivas arquetas de registro, al igual que el abastecimiento de agua”. Este proyecto está elaborado por el Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, D. Francisco de Borja Menendez Férnandez.

El coste es de 42.502,46 euros (IVA incluido) y se prevé su finalización a lo largo del mes de octubre. La empresa encargada de llevar a la obra es EXCARBI S.L.U.

Cacabelos aprobó el pasado mes de octubre de 2019 el proyecto técnico de la obra de urbanización de calle Ángel González Álvarez con una inversión total de 86.281 euros, según publica el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de León este martes.

El municipio berciano ya acometió las obras de la primera fase y abrió el pasado mes de junio la circulación del primer tramo de la calle Ángel González, que comunica el centro de la villa con la Plaza San Roque en el Camino de Santiago. “La obra ha sido ejecutada en consonancia al urbanismo tradicional, sumando las mejoras del diseño: reordenación del tráfico, ampliación de aceras a nivel de la calzada, aparcamientos en línea y bolardos de protección”, han explicado.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es