Cacabelos convoca plazas de empleo público de mantenimiento y servicios de cementerio

Cacabelos seleccionará, mediante sistema de concurso-oposición, tres plazas de empleo público correspondientes al ejercicio de 2018

12 de Diciembre de 2019
Actualizado: 13 de Diciembre de 2019 a las 11:54
Guardar
Cacabelos "soluciona" el corte de las líneas de teléfono municipales por impago
Cacabelos "soluciona" el corte de las líneas de teléfono municipales por impago
El Ayuntamiento de Cacabelos convoca tres plazas de personal laboral fijo que se adjudicarán mediante concurso-oposición. Se trata de un puesto de peón de mantenimiento y multiservicios y dos vacantes de peón de servicios de cementerio y obras. Ambas vacantes se enmarcan en la oferta pública de empleo correspondiente al ejercicio de 2018.

La edición de este jueves del Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de León publica las bases generales de sendas convocatorias así como la metodología de las pruebas selectivas correspondientes. Las retribuciones corresponden a la legislación vigente así como al Convenio Colectivo del Ayuntamiento de Cacabelos.

En cuanto a la plaza de peón de mantenimiento y multiservicios, la vacante persigue cubrir una jubilación y sus funciones abarcarán la jardinería de los espacios públicos del municipio, la conducción de vehículos para el transporte de personas y materiales, el mantenimiento y limpieza de vías públicas y mobiliario urbano, y la realización de obras menores de mantenimiento municipal.

Por su parte, los peones de servicios de cementerios y obras desempeñarán funciones tales como exhumaciones e inhumaciones, conducir vehículos para el transporte de personas y materiales, mantenimiento de espacios públicos municipales, y obras de mantenimiento y conservación en general.