Cacabelos presenta la programación de Las Noches del Camino: Música, cine, magia y otras sorpresas

El mes de agosto se llena de actividades para todos los públicos en la villa del Cúa

30 de Julio de 2021
Actualizado: 13 de Agosto de 2021 a las 12:38
Guardar
noches del camino cacabelos 1200
noches del camino cacabelos 1200


El Ayuntamiento de Cacabelos ha publicado este viernes el programa de Las Noches del Camino, que ofrecen una amplia variedad de actividades durante todo el mes de agosto.

La oferta cultural y de ocio comenzará el domingo día 1, con un Mercado Campesino en la Plaza Mayor. El día 5 será el turno del espectáculo 'La Magia del Camino'. El día 6 habrá cine y el día 7 una exposición fotográfica y marcha de los candiles.

El día 8 será el turno de la ruta de los molinos, que dará paso al mercado del mes el día 9.

El día 12 habrá una nueva sesión de cine y los días 13 y 14 tendrá lugar la XIX edición de la Marcha Popular Nocturna, con salida a las 21:00 horas de la Plaza San Roque.

Las Fiestas de San Roque darán el pistoletazo de salida el día 15 con un certamen de pintura al aire libre, un recorrido en bicicleta, un taller de magia y la música correrá a cargo de la Charanga Fuego. Seguidamente, el día 16 música y humor se darán la mano.

El día 18 se celebrará la masterclass de Zumba solidaria para recaudar fondos destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. El día 19 habrá un nuevo espectáculo de magia y también habrá un teatro 'videomaping' bajo el título Cruce de Caminos.

El día 20 tendrá lugar una actividad de laser tag y el 21 una nueva sesión de cine en la Plaza de las Flores. El día 22, leyendas del Bierzo con Andrés Campelo.

El día 26 habrá un nuevo mercado del mes, así como una proyección a cargo de Bierzo Sentido a las 22:30 horas en la Laguna de San Bartolo.

El día 27 llegará el Festival de Cine de León con la presentación de los ganadores en el Cine Faba.

Finalmente, el día 28 concluirá el programa de actividades con una gala benéfica a favor de la lucha contra el cáncer.