Cacabelos y Molinaseca buscan votos para convertirse en 'El pueblo más bello de Castilla y León'

La fase final de votaciones estará abierta hasta el 26 de diciembre

13 de Octubre de 2018
Actualizado: 16 de Octubre de 2018 a las 11:12
Guardar
pueblomasbello
pueblomasbello

 

Cacabelos y Molinaseca se proclamaron finalistas durante el pasado mes de junio en el concurso de CyLTV 'El pueblo más de bello de Castilla y León' y ahora buscan votos para alzarse con el título, que el año pasado recayó en otra localidad berciana, Villafranca del Bierzo.

Molinaseca lucha en la categoría de poblaciones de hasta 1.000 habitantes contra Brañosera (Palencia), Fuentidueña (Segovia), Montemayor del Río (Salamanca), Peñaranda de Duero (Burgos), San Bartolomé de Pinares (Ávila), Trigueros del Valle (Valladolid), Ventosa de San Pedro (Soria) y Villardeciervos (Zamora).

En la categoría de poblaciones de hasta 10.000 habitantes, Cacabelos se enfrenta a Almazán (Soria), Cuellar (Segovia), El Barco de Ávila (Ávila), Fermoselle (Zamora), Ledesma (Salamanca), Paredes de Nava (Palencia), Villadiego (Burgos) y Villalón de Campos.

Esta fase final de votaciones, que se inició el pasado 26 de septiembre, estará abierta hasta el 26 de diciembre. Si quieres votar a estas poblaciones bercianas CLIC AQUÍ.