Cahondeo en Twitter por el discurso de Ayuso en Milán: "Madrid es única, créanme, está llena de madrileños"

14 de Septiembre de 2021
Actualizado: 02 de Noviembre de 2021 a las 13:19
Guardar
ayuso
ayuso
Isabel Díaz Ayuso ha recibido el premio 'La Llama de la libertad' del Instituto Bruno Leoni de Milán, por su gestión de apertura de los establecimientos a pesar de los fallecidos y contagiados por la pandemia del coronavirus.

La presidenta madrileña durante su intervención quiso destacar el papel de la Comunidad de Madrid y de su ciudadanía, aunque las declaraciones no han dejado indiferente a nadie: "Madrid es una región única en el mundo. Créanme, está llena de madrileños".

Y continuó con sus palabras: "Son ciudadanos que, durante cinco siglos, se han unido en un territorio pequeñito, desde el que a lo largo de la historia han hecho España: vanguardias, tendencias, arte. Personas venidas de todos los rincones del mundo que desde el primer día son madrileños. Pocos lugares en la tierra son tan integradores como Madrid".

El momento en cuestión lo ha publicado el Huffington Post (atención a las risas que provoca):

 



 

En las redes sociales ha estallado el cachondeo con la nueva "ayusada" que recuerda mucho al estilo de los discursos del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Estos son algunos ejemplos de lo que han comentado los tuiteros: