CaixaBank retoma el pulso de la calle Gómez Nuñez en Ponferrada con la apertura de un ‘Caixa Store’ en un local abandonado por Inditex – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

CaixaBank retoma el pulso de la calle Gómez Nuñez en Ponferrada con la apertura de un ‘Caixa Store’ en un local abandonado por Inditex

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El local que otrora fue ocupado por la tienda Bershka de moda juvenil de la multinacional gallega, será ahora una oficina bancaria que se plantea como un concepto novedoso y modernizado

Publi movil 56

Últimas noticias

La entidad bancaria CaixaBank ha dado un paso al frente para contribuir a la revitalización del comercio en el centro de Ponferrada, apostando por instalar un ‘Caixa Store’ en el local abandonado por Inditex en la calle Gómez Núñez, según informa el medio Ponferradahoy.com.

El local que otrora fue ocupado por la tienda Bershka de moda juvenil de la multinacional gallega, será ahora una oficina bancaria que se plantea como un concepto novedoso y modernizado, que se adapta a las nuevas necesidades de los usuarios, ubicándose en núcleos urbanos y comerciales, con un horario de oficina convencional que facilita el servicio para los usuarios.

Aunque se desconoce la fecha prevista de apertura de la ‘Store’, el inicio de las obras coincide con la inminente reapertura de Gómez Núñez tras las obras que han dado un cambio radical a una de las arterias principales de la capital berciana. 

La apuesta de nuevos negocios en el centro urbano de Ponferrada siempre es bien recibida por los ponferradinos, porque aviva el objetivo de revitalizar un comercio que sufre un declive cada vez más pronunciado, para el que todavía queda esperanza. Mientras muchos negocios en el centro cierran sus puertas o se mudan al Centro Comercial El Rosal, otros tantos siguen aferrándose al comercio tradicional, a pie de calle, como el Restaurante Al Punto, la tienda de moda Caprichos o la agencia de viajes de El Corte Inglés.

En el año 2016, CaixaBank dio a conocer la nueva apertura de 200 oficinas de su nuevo modelo ‘Store’ para los años venideros, con el objetivo de extender este innovador modelo de atención personal por todo el territorio nacional. La compañía espera que este negocio gestione un volumen de en torno a 200 millones de euros y atienda a una base de 6.000 clientes.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es