Cali Trueba se desvincula de la Ponferradina para afrontar ''nuevos retos profesionales''

Cali Trueba, el técnico cántabro, ayudante de Bolo durante la pasada temporada, “afrontará a partir de ahora nuevos retos profesionales”

02 de Julio de 2019
Actualizado: 09 de Julio de 2019 a las 13:55
Guardar
Cali650
Cali650
Cali Trueba, el técnico cántabro, ayudante de Bolo durante la pasada temporada, “afrontará a partir de ahora nuevos retos profesionales” El que fuera segundo entrenador de la Deportiva Ponferradina durante la última temporada, Cali Trueba, no seguirá como ayudante de Jon Pérez Bolo en el banquillo blanquiazul. Procedente del Atlético de Madrid, el cántabro llegó al Bierzo hace un año para acompañar al míster vizcaíno después de su paso por Éibar, Real Sociedad y Elche, entre otros equipos, e incluso llegó a dirigir varios partidos por una sanción del bilbaíno.

Según informa el club en una nota de prensa, “después de contribuir con su trabajo al ascenso del equipo a Segunda División A, el técnico afrontará a partir de ahora nuevos retos profesionales. La SD Ponferradina quiere agradecer a Cali Trueba su labor durante esta campaña. Igualmente, el club le desea los mayores éxitos para su futuro en los ámbitos profesional y personal”, concluye el comunicado.