'Camera Café, la película': fecha de estreno y todo lo que sabemos hasta el momento

‘Camera Café, la película’, es una adaptación cinematográfica de la mítica versión de la serie que produjo Magnolia TV para Telecinco de 2005 a 2009.

23 de Marzo de 2022
Actualizado: 19 de Julio de 2022 a las 17:23
Guardar
camera-cafe-dsc0079-1639594740
camera-cafe-dsc0079-1639594740
Pólvora Films, la productora de Arturo Valls que ya nos ha regalado joyas como ‘Los del túnel’ (Pepón Montero, 2017) y ‘Tiempo después’ (José Luis Cuerda, 2018), se encuentra tras el proyecto de 'Camera Café, la película'  junto a Café para muy cafeteros A.I.E., La Coproductora y Estela Films. Con la participación de Atresmedia, Movistar y el ICAA, cuenta con distribución nacional de Warner Bros Spain.

‘Camera Café, la película’, es una adaptación cinematográfica de la mítica versión de la serie que produjo Magnolia TV para Telecinco de 2005 a 2009.

El pasado 20 de marzo pudo verse en el Festival de Málaga y, como se pudo comprobar en las redes sociales de algunos de los asistentes tuvo un éxito total.

 



 

Las localizaciones se encuentran dentro de la Comunidad de Madrid y la dirección corre a cargo de Ernesto Sevilla, quien también firma el guion junto a Joaquín Reyes y Miguel Esteban. Es el primer largometraje que dirige Ernesto Sevilla, pero cuenta con un reparto de lujo compuesto por: Arturo Valls (Jesús Quesada), Carlos Chamarro (Julián Palacios), Esperanza Pedreño (Maricarmen Cañizares), Esperanza Elipe (Marimar Montes), Alex O'Dogherty (Arturo Cañas), Carolina Cerezuela (Mónica Salazar), Ana Milán (Victoria de la Vega), Marta Belenguer (Nacha Ruiz) y Joaquín Reyes (Ricardo ‘Richard’ Mesa) repetirán sus roles en un reparto en el que también veremos a Manuel Galiana, Javier Botet, Ingrid García-Jonsson y el exitoso Ibai Llanos, que se interpretará a si mismo.

Hasta donde pueden contar, la historia girará en torno a una crisis que está a punto de hundir la empresa. Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a esta crisis y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director, que es nada más y nada menos que el rey del escaqueo, Quesada.

 

El tráiler ya está disponible:

 

 

Para poder disfrutar de está nueva creación española en cines, habrá que esperar al 25 de marzo.