Camilo será la voz oficial de La Liga de fútbol española en la temporada 21/22: así suena 'KESI'

06 de Agosto de 2021
Actualizado: 22 de Mayo de 2022 a las 03:08
Guardar
camilo
camilo
 



 

Camilo continúa cosechando éxitos. El cantante, compositor y productor celebra ahora que la temporada 2021-22 de La Liga Santander y La Liga SmartBank, que se disputan en España, tendrá como canción oficial uno de sus trabajos musicales.

Para que todos los aficionados vibren al unísono con la música del colombiano, el artista ha creado la versión más futbolera de su éxito KESI convirtiéndolo en KESI (LaLiga Versión Oficial). "Para mí es un sueño hacer la canción de LaLiga de la temporada 21/22, esta es la primera gira de mi vida y los primeros conciertos que han sido en España, un país que me ha acogido con mucho cariño" asegura Camilo.

 



 

 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)






 

Desde La Liga han apostado por esta versión con el objetivo de llegar a los más jóvenes y seguir llevando la emoción del fútbol y los colores de los clubes a todos los rincones del mundo, esta nueva temporada los aficionados van a ser los protagonistas, conectando entre ellos a través de la fuerza que transmite la música y la pasión que evoca el deporte rey.

Durante más de un minuto, además de escucharse la voz de Camilo, en el video promocional se ve al joven bailar mientras aparecen los diferentes uniformes de los equipos más importantes de España: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, entre otros. Este aviso oficial surge horas después de que se confirmara el retiro de Messi del FC Barcelona, al que perteneció durante 18 años.

 



 

Esta nueva temporada de fútbol española, se inicia el próximo 13 de agosto y mientras tanto ya puedes animarte con el nuevo tema al que pone voz Camilo. Te lo dejamos bajo estas líneas para que lo disfrutes.