Camponaraya acogerá este fin de semana un partido de Solteras contra Casadas a favor de Hormigas Voluntariado

Las entradas ya están a la venta de forma anticipada (2€) e incluye paella, hinchables, sorteos de regalos y más sorpresas.

  viernes, 17 de mayo de 2019

Camponaraya acogerá el próximo sábado 18 de mayo a las 13.00 horas un partido de fútbol de mujeres solteras contra casadas. El partido nace con un objetivo solidario, ya que destinará lo recaudado a la Asociación Hormigas del municipio, dedicada al voluntariado.

"Veinte mujeres cargadas de ilusión, generosidad y altruismo cambiarán los tacones por botas de fútbol para jugar el primer encuentro solteras/casadas con un fin exclusivamente solidario", han descrito sus organizadores.

Las entradas ya están a la venta de forma anticipada (2€) e incluye paella, hinchables, sorteos de regalos y más sorpresas.

Los organizadores del evento son AC Canal Canalones y Cubiertas y Bridamotorspor, y colaboran casi una veintena de entidades y asociaciones como el Ayuntamiento de Camponaraya, Padel Club Bierzo, Viveros El Roble-Camponaraya, Viñas del Bierzo Coooperativa o Bierzo Natura.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
[email protected] -- [email protected] -- [email protected] -- [email protected]