Camponaraya amplía el plazo para inscribirse en la IV Sport Night

Por ahora,, el número de personas inscritas ha llegado a las 350

19 de Septiembre de 2019
Actualizado: 23 de Septiembre de 2019 a las 11:27
Guardar
IV Sport Night ampliacion plazo 650
IV Sport Night ampliacion plazo 650
El Ayuntamiento de Camponaraya ha decidido ampliar el plazo de inscripción on-line de la IV Sport Night que estaba previsto que finalizase el pasado miércoles.

La medida viene motivada por la demanda de los últimos días, con el fin de facilitar los trámites a todas las personas interesadas sea cual sea su procedencia. Así lo ha explicado Sergio Blanco, concejal de Deportes y Juventud, “a pesar del interés por participar la gente ha ido dejado la formalización de la inscripción para el final y hemos querido facilitar el proceso ampliando el tiempo de la opción on-line que se puede realizar desde cualquier lugar y a cualquier hora. Entendemos que no son fechas sencillas entre festividades y la denominada “vuelta al cole” con todo lo que conlleva y de ahí que hayamos decidido añadir estos días extra a esta opción”.

Sergio Blanco aprovecha para animar a los ‘indecisos’ a participar ya que “va a ser un gran fiesta deportiva nocturna para todas las edades y condiciones físicas”. Respecto a las cifras y objetivo de participantes se muestra “muy satisfecho ya que a fecha tenemos 350 inscritos y quedan unos días que aportarán otro buen número. Estamos en el camino para que esta cuarta edición marque ese salto que buscamos y nos sitúe como evento de relevancia provincial” concluye el edil.

Con esta ampliación, el plazo on-line finalizará el día 23 de septiembre a las 23:59 horas y el presencial, la mañana del 24. La IV Sport Night se celebrará el próximo sábado 28 de septiembre a partir de las 20:00 horas. La inscripción web puede tramitarse en este enlace (CLIC).