Camponaraya aúna este fin de semana la II Muestra de Oficios y la II Fiesta de Cerveza Artesana

En la fiesta de la cerveza artesanal participarán seis productores de la comarca

07 de Agosto de 2019
Actualizado: 11 de Agosto de 2019 a las 17:09
Guardar
cerveza650
cerveza650
Artesanos de toda la provincia se darán cita este sábado en el municipio berciano de Camponaraya, que acogerá la segunda edición de su feria de muestra de oficios artesanos, una iniciativa que volverá a coincidir con la celebración de la fiesta de la cerveza artesanal. Este año, tras la buena acogida de la primera edición, la muestra incrementa un 50% el número de artesanos presentes.

Al respecto, la jornada lúdica y festiva tendrá lugar en la plaza de los Portales y arrancará a las 12 horas. Los asistentes podrán adquirir piezas artesanales y contemplar el proceso de elaboración mediante materiales como la cerámica, la madera, el vidrio, el cuero, la tela o el mimbre. Además, los más pequeños también tendrán ocasión de participar en distintos talleres.

Por la tarde, a partir de las 18 horas, se celebrará la fiesta de la cerveza artesana, con la participación de los fabricantes bercianos Wólfram, Old Skull, Iberum, Belecker, Egeria y Castreña. La cita estará animada por el espectáculo 'Optimus' del grupo circense Máximo Óptimo y por un concierto a cargo de la banda de música celta Gandalf.