Camponaraya contará con un ‘parque de atracciones’ y pista de hielo durante el puente de la Constitución

Las actividades están destinadas a niños a partir de 3 años y el horario será de 16.30 a 20.30 horas

05 de Diciembre de 2018
Actualizado: 12 de Diciembre de 2018 a las 12:14
Guardar
campo635
campo635

El pabellón municipal de Camponaraya se convertirá durante el puente de la Constitución, desde el 6 al 9 de diciembre en un gran parque de atracciones con hinchables, pista de hielo, 'eliminator' y toboganes. Las actividades están destinadas a niños a partir de 3 años y el horario será de 16.30 a 20.30 horas, con un precio de cinco euros por jornada y asistente. 

Yoanna Franco, concejala de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Camponaraya, destaca que es “una alternativa de ocio para los peques en estos días de puente. Consideramos que son unas fechas muy adecuadas para poder disfrutar este tipo de actividades”.

Este parque de atracciones viene a enlazar con el programa para las navidades que “daremos a conocer la próxima semana”, han confirmado fuentes municipales. Un programa navideño “con actividades variadas y para todas las edades con el fin que tanto los vecinos y vecinas como las personas que se acerquen tengan diversas opciones para disfrutar de estas entrañables fiestas”, han adelantado.