Camponaraya inaugura el Centro Médico-Psicotécnico Bierzo, una apuesta por la innovación en el ámbito del reconocimiento – INFO BIERZO

Camponaraya inaugura el Centro Médico-Psicotécnico Bierzo, una apuesta por la innovación en el ámbito del reconocimiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El Centro Médico-Psicotécnico Bierzo es una apuesta firme y clara por la profesionalidad y el servicio de calidad como máxima, con un catálogo de servicios que van un paso más allá en el ámbito del reconocimiento

Otras noticias

En pleno centro de Camponaraya, abre sus puertas un proyecto que aúna pasión y profesionalidad a partes iguales. Se trata del Centro Médico-Psicotécnico Bierzo, ubicado en la Calle Camino de Santiago número 60 (teléfono 987 99 99 00). Un nuevo centro que persigue prestar un servicio de calidad a toda la comarca y también a todos aquellos que estén “de paso” y precisen cualquiera de sus servicios, un amplio catálogo de reconocimientos médicos y servicio de consultorio. 

¿Por qué Camponaraya? Tal y como explica Enrique Méndez, director del centro, la localización y conexiones de la localidad berciana fueron decisivas para instalarse. Y es que, además de la cercanía con la autovía, el Centro Médico-Psicotécnico Bierzo se encuentra en una de las arterias principales de la comarca, una de las calles por las que más vehículos transitan y zona de paso del Camino de Santiago.

Además, fue fundamental el apoyo del alcalde de Camponaraya y presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, quien “nos puso todas las facilidades”, agradece Méndez. Y es que este Centro va un paso más allá de los reconocimientos médico-psicotécnicos, ofreciendo también el ‘plus’ de la consulta médica privada, un servicio de gran importancia. 

El Centro Médico-Psicotécnico Bierzo es una apuesta firme y clara por la profesionalidad y el servicio de calidad como máxima. Ofrecen cualquier tipo de reconocimiento y se ocupan de todos los trámites: psicotécnico para el permiso de conducir, certificado médico oficial para permiso de armas, psicotécnico para obtener la licencia de tenencia de animales potencialmente peligrosos, certificados médicos deportivos para cualquier disciplina, informe psicotécnico para trabajadores de seguridad privada, psicotécnico para titulaciones náuticas y maquinaria, certificado médico oficial para estudios y oposiciones, certificados médicos de aptitud para el trabajo, psicotécnico para operador de grúa… En definitiva, una carta de presentación de lo más variada que va un paso más allá en el ámbito del reconocimiento médico.

Porque además, la innovación y la tecnología son claves en este proyecto, donde se apuesta por implementar todos aquellos servicios que pueda precisar la población con la máxima garantía de calidad. Ello se consigue gracias a un equipo personal y material puntero. En el espectro tecnológico, cabina de audiometría, audiómetro para exploración auditiva, optotipo de visiotest, deslumbrómetro, dinamómetro digital, tensiómetro, exploración del campo anterior del ojo… son algunas de las instalaciones del Centro. Cinco profesionales integran este equipo, compuesto por dos médicos, una psicóloga y dos personas más en administración, además del director del Centro, siendo también una fuente de puestos de trabajo para la localidad berciana. 

“Además del propio reconocimiento psicotécnico habitual, disponemos de más pruebas porque queremos ampliar esos servicios y seguiremos ampliándolos en el futuro”, señala Enrique Méndez. “Queríamos que el reconocimiento fuera un paso más allá en cuanto a la calidad, que el paciente no sólo se vaya con el sentimiento de haber pasado el test, sino que vean que su estado de salud es bueno, con un chequeo médico completo, exploración general con pruebas complementarias y que así podamos darles todo el servicio que necesiten”, insiste el director del Centro.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es